![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De nuevo problemas con Whatsapp
Hola, de nuevo tengo problemas con las notificaciones del whatsapp, a veces me llegan y a veces no, eso sí, cuando llegan llegan a su justo momento. ¿alguien mas con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
sí, hoy, pero debe ser cosa de los servidores de whatsapp
P.D: debería haber un sólo hilo para el whatsapp, que con lo que falla vamos a tener mil hilos sobre el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pos a esperar a que funcione bien me puse a buscar el hilo y no lo ví. por eso decidi poner uno nuevo |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi,la solución fue desinstalar apagar el teléfono y volver a instalar
|
|
||||
|
||||
he reiniciado el tlf y va bien en la mayoria de los casos. esperare mañana a ver
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí, ayer iba cuando quería, a ver hoy..
|
|
||||
|
||||
Me he cansado de la bateria y las app verdes de windows phone asi que vendo mi 820 y me voy a iphone hasta que windows phone madure un poco,android me da alergia asi que por precio tendre que conformarme con el iphone 4
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte en tu búsqueda |
|
Hola, yo yevo 18 meses con un 4S y menosmal que me entere de lo de jailbreak, si no es así, ni de coña sigo con iOS , la verdad que así me va muy bien , tengo una duración de unas 8 horas más menos, en estos momentos estoy indagando con mi tablet Samsung p3110 y estoy contentiyo,aunque creo que la queda por mejorar,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aun no,estoy esperando a ver si llega para ver si mejora la autonomia por que no es normal,vale que dure poco pero es que se gasta en unas pocas horas y para colmo tarda en cargar un monton,sobre todo con el cargador inalambrico,habia pensado en un ativ s viendo que encontrar un lumia 720 es imposible de encontrar de 2 mano,no quiero comprar un terminal nuevo
|
||||
|
||||
Has buscado en segunda mano, estan sobre los 200€ y hay veces que los encuentras por debajo incluso.
http://www.segundamano.es/anuncios/l...tm?ca=0_s&th=1 |
|
||||
|
||||
200 es caro el 720,voy a vender mi 820 por 250,por cierto tengo carcasa roja inalambrica y cargador inalambrico rojo por si alguien lo quiere
|
||||
|
||||
Hoy las notificaciones vuelven a ir como el culo, me estoy cansando ya de esto.
|
|
||||
|
||||
He hecho una prueba y ha tardado 9 minutos en llegarme desde un móvil al Lumiauploadfromtaptalk1377790973958.jpg
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|