Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
De nuevo problemas con Whatsapp

Hola, de nuevo tengo problemas con las notificaciones del whatsapp, a veces me llegan y a veces no, eso sí, cuando llegan llegan a su justo momento. ¿alguien mas con ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

sí, hoy, pero debe ser cosa de los servidores de whatsapp

P.D: debería haber un sólo hilo para el whatsapp, que con lo que falla vamos a tener mil hilos sobre el tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
sí, hoy, pero debe ser cosa de los servidores de whatsapp

P.D: debería haber un sólo hilo para el whatsapp, que con lo que falla vamos a tener mil hilos sobre el tema


pos a esperar a que funcione bien

me puse a buscar el hilo y no lo ví. por eso decidi poner uno nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Eso me pasaba a mi,la solución fue desinstalar apagar el teléfono y volver a instalar
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/13, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar9690 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi,la solución fue desinstalar apagar el teléfono y volver a instalar
he reiniciado el tlf y va bien en la mayoria de los casos. esperare mañana a ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/13, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Lo mismo por aquí, ayer iba cuando quería, a ver hoy..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/13, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
ahora me va bien , ya veremos lo que dura
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/13, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me he cansado de la bateria y las app verdes de windows phone asi que vendo mi 820 y me voy a iphone hasta que windows phone madure un poco,android me da alergia asi que por precio tendre que conformarme con el iphone 4

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/13, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me he cansado de la bateria y las app verdes de windows phone asi que vendo mi 820 y me voy a iphone hasta que windows phone madure un poco,android me da alergia asi que por precio tendre que conformarme con el iphone 4

Desde mi lumia 820 por Board Express
Pues muy mal. Siempre he leído críticas de todo tipo viniendo de ti y defensa ciega a winpho, y te vas a un teléfono de hace 3 años... Yo me acabo de cambiar de un iPhone 4 a un 920 y no volvería. A un iPhone 5 quizás, pero ni de coña a mi viejo 4 (todavía lo guardo)
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/13, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues muy mal. Siempre he leído críticas de todo tipo viniendo de ti y defensa ciega a winpho, y te vas a un teléfono de hace 3 años... Yo me acabo de cambiar de un iPhone 4 a un 920 y no volvería. A un iPhone 5 quizás, pero ni de coña a mi viejo 4 (todavía lo guardo)
Un saludo y suerte
Yo trabajo como comercial y no puedo depender de una bateria de 5h de vida...me encanta windows phone y desde febrero del año pasado aposte por el con un htc radar con 7.5,queria un 720 seminuevo a buen precio,tiene una bateria mas grande y menos potencia por lo cual la autonomia debe ser mayor,pero como me esta siendo imposible encontrar uno,voy a tener que irme al otro s.o que me gusta y no es otro que ios,pero claro el problema de ios es el precio del iphone el 4 ronda los 200,4s los 350 y el 5 los 500 y no esta el horno para bollos en el tema economico,solo quiero un terminal que vaya fluido y me aguante el dia,y ese curro lo hace de maravilla el iphone 4,eso no quiere decir que deje de defender y apoyar a windows phone,seguire presente por el foro ya que encuanto me aseguren un terminal con una autonomia decente volvere,tambien me gustaria ver app como twitter,whatsapp,facebook mas curradas cuando vuelva,se que el iphone 4 es viejo pero tambien lo es el 3gs y me iba genial con el,lo que tengo clarisimo es que android esta descartado

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo trabajo como comercial y no puedo depender de una bateria de 5h de vida...me encanta windows phone y desde febrero del año pasado aposte por el con un htc radar con 7.5,queria un 720 seminuevo a buen precio,tiene una bateria mas grande y menos potencia por lo cual la autonomia debe ser mayor,pero como me esta siendo imposible encontrar uno,voy a tener que irme al otro s.o que me gusta y no es otro que ios,pero claro el problema de ios es el precio del iphone el 4 ronda los 200,4s los 350 y el 5 los 500 y no esta el horno para bollos en el tema economico,solo quiero un terminal que vaya fluido y me aguante el dia,y ese curro lo hace de maravilla el iphone 4,eso no quiere decir que deje de defender y apoyar a windows phone,seguire presente por el foro ya que encuanto me aseguren un terminal con una autonomia decente volvere,tambien me gustaria ver app como twitter,whatsapp,facebook mas curradas cuando vuelva,se que el iphone 4 es viejo pero tambien lo es el 3gs y me iba genial con el,lo que tengo clarisimo es que android esta descartado

Desde mi lumia 820 por Board Express
A mí mi iPhone 4 si le doy uso no me aguanta el día, o me lo aguanta raspado (como el 920). Estoy de acuerdo en que el mejor sistema es iOS, pero después de usar el 920, cada vez que cojo el iPhone 4 me agobio de lo que tarda en abrir algunas cosas. Para el uso exigente tengo el Note 2, que va perfecto. Un Android tope de gama va genial, el problema es que la mayoría cree que android es el Galaxy Ace o el LG L3/L5 y lo comparan con iPhone, que siempre es tope de gama. Un Android por encima del S2 siempre irá genial, siempre a partir de Jelly Bean, por supuesto
Un saludo y suerte en tu búsqueda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/13, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
alfanje alfanje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: samsum galaxy TB2.7.0 3110
Tu operador: Jazztel
Hola, yo yevo 18 meses con un 4S y menosmal que me entere de lo de jailbreak, si no es así, ni de coña sigo con iOS , la verdad que así me va muy bien , tengo una duración de unas 8 horas más menos, en estos momentos estoy indagando con mi tablet Samsung p3110 y estoy contentiyo,aunque creo que la queda por mejorar,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
ahora me va bien , ya veremos lo que dura
Me alegro
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo trabajo como comercial y no puedo depender de una bateria de 5h de vida...me encanta windows phone y desde febrero del año pasado aposte por el con un htc radar con 7.5,queria un 720 seminuevo a buen precio,tiene una bateria mas grande y menos potencia por lo cual la autonomia debe ser mayor,pero como me esta siendo imposible encontrar uno,voy a tener que irme al otro s.o que me gusta y no es otro que ios,pero claro el problema de ios es el precio del iphone el 4 ronda los 200,4s los 350 y el 5 los 500 y no esta el horno para bollos en el tema economico,solo quiero un terminal que vaya fluido y me aguante el dia,y ese curro lo hace de maravilla el iphone 4,eso no quiere decir que deje de defender y apoyar a windows phone,seguire presente por el foro ya que encuanto me aseguren un terminal con una autonomia decente volvere,tambien me gustaria ver app como twitter,whatsapp,facebook mas curradas cuando vuelva,se que el iphone 4 es viejo pero tambien lo es el 3gs y me iba genial con el,lo que tengo clarisimo es que android esta descartado

Desde mi lumia 820 por Board Express
Ya probaste amber?? Porque la verdad es que la bateria mejoro con esta actualizacion.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/13, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Aun no,estoy esperando a ver si llega para ver si mejora la autonomia por que no es normal,vale que dure poco pero es que se gasta en unas pocas horas y para colmo tarda en cargar un monton,sobre todo con el cargador inalambrico,habia pensado en un ativ s viendo que encontrar un lumia 720 es imposible de encontrar de 2 mano,no quiero comprar un terminal nuevo

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/13, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
SoyManel SoyManel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
Has buscado en segunda mano, estan sobre los 200€ y hay veces que los encuentras por debajo incluso.

http://www.segundamano.es/anuncios/l...tm?ca=0_s&th=1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/13, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
200 es caro el 720,voy a vender mi 820 por 250,por cierto tengo carcasa roja inalambrica y cargador inalambrico rojo por si alguien lo quiere

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Hoy las notificaciones vuelven a ir como el culo, me estoy cansando ya de esto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,565
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Hoy las notificaciones vuelven a ir como el culo, me estoy cansando ya de esto.
Pues a mi me van perfectas, sera problema de tu conexion...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

He hecho una prueba y ha tardado 9 minutos en llegarme desde un móvil al Lumiauploadfromtaptalk1377790973958.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 07:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /