![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que portatil me recomendais por ~400€?
Hola buenos dias
El otro día tuve goteras en casa con la mala suerte de que fueron a caer encima del portatil...jajaja ![]() La cosa es que me toca cambiar de portatil porque esta irreparable (parece que parte la cubre el seguro) Mi pregunta es la siguiente ¿Que es lo mejor que me puedo comprar con unos 400€? maximo 450€ Espero que alguien me pueda ayudar un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
|
Pues un portatil con un i3, con i5 ya tienes que buscar muchisimo... Busca en catalogos de mediamarkt que los hay a puñados por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ése precio no podrás aspirar a un Sony i3, pero hay otras buenas marcas japonesas que están a tu alcance, por ejemplo Fujitsu: http://www.pccomponentes.com/fujitsu...0gb_15_6_.html
Acer, HP, Toshiba y marcas por el estilo te podrían dar buen resultado si no lo sacas de casa, pero si es para darle trote mejor busca marcas como las que he mencionado o Panasonic, incluso Sansumg o Lenovo. Última edición por warzo Día 20/01/13 a las 20:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿que portatil me recomendais por ~400€?
Acer aspire one 725. Hay q decir q es una mezcla entre notebook y ultrabook pero es recomendable. Yo me lo compre por 330 en pccomponentes y no me arrepiento, tiene una grafica de miedo ademas de tener pantalla hd, incluso me corre el formula1 2012. A mi me va de miedo, es una buena opcion. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»