|
||||
|
||||
contactos sim en nexus 4
Buenas, actualmente estoy en vodafone con una blackberry bold 9780, y me he pasado a pepephone con el nexus4...¿que opción tengo para pasar todos mis contactos al nexus 4 o a la micros sim de pepephone???no se si es el lugar adecuado para preguntar esto, perdonad si peco de novato, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez importes tus contactos al N4 con ese archivo vdf, creo que android ya no da la posibilidad de guardarlos en la SIM (basicamente porque es una inutilidad) lo guarda en el propio teléfono y tienes mil formas de hacer copias de seguridad de esos contactos, como por ejemplo en tu cuenta gmail. |
|
+1
Yo tampoco controlo el SO de la BB pero si te crea el archivo con la extensión q sea (vdf), lo recuperas y lo exportas a cuenta google (la de gmail) y ahí ya no los pierdes. Aunq no tengas conexión 3G luego, una vez q la sincronices en el Nexus 4, los volcará en tu tfo. Yo siempre llevo la sim vacía desde q gasto smartphone.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!, una ultima pregunta, ya tengo la tarjeta micro sim que me ha facilitado pepephone, pero el proceso de portabilidad aun no esta finalizado...¿Aunque no este finalizado, puedo introducir ya la tarjeta en el nexus o tengo que esperar hasta que finalice la portabilidad??gracias!!
|
|
|
Re: contactos sim en nexus 4
Cita:
Otra cosa es que puedas llamar desde el nexus |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«