![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chollazo!!! Galaxy S3 con solo3 meses. CUIDADÍSIMO! 340 EUROS (regalo de extras)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO!!!!!!!!!!!! Chollazo!!! Galaxy S3 con solo3 meses. CUIDADÍSIMO! 340euros (regalo de extras) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy S3 * Modelo: Galaxy S3 - GT I9300 * Precio: 350 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni uno, desde el minuto cero con protector de pantalla y funda y MUCHISIMO CUIDADO. Soy un maniático en eso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El motivo del cambio es porque el movil fué un regalo para mi novia, la cual me ha dejado. Lo usó durante 5 dias y como digo , desde el minuto 1 yo me he encargado de ponerle un protector de pantalla y una funda. Desde que ella se ha marchado lo he utilizado yo ( desde principios de diciembre) y jamás se me ha caido ni jamás se me ha arañado ni jamás lo he sacado de su funda. Incluye en el pack 4 fundas, dos de ellas de color rosa ( de mi ex novia), incluida una flip cover ORIGINAL samsung (rosa), 2 fundas tipicas de tpu ( negra y rosa) y una funda que compré por ebay de 3 euros que tiene pedestal y aunque engorda el movil, es la que mas lo protege de todas... TODAS LAS FUNDAS VAN INCLUIDAS EN EL LOTE. Continuando con el motivo del cambio, mi intención es añadir lo que falte al precio de venta y comprar un Note 2. Además que mirar el movil y las fundas me recuerda constantemente la experiencia vivida con mi novia y creo que será bueno cambiar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por peter perrà Día 01/02/13 a las 10:13:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chollazo!!! Galaxy S3 con solo3 meses. CUIDADÍSIMO! 350euros (regalo de extras)
No he sabido adjuntar fotos pero las subo ahora con tapatalk. Otro detalle importante. Jamas a sido rooteado y el contador devflasheos evidentemente esta a cero... viene con la 4.1.2 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chollazo!!! Galaxy S3 con solo3 meses. CUIDADÍSIMO! 350euros (regalo de extras)
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos! Aprovecho para recirdar que tienen preferencia los de zona valencia para poder hacer trato en mano personalmente hoy mismo si quereis , puesto q voy a estar por valencia hoy y lo voy a llevar todo conmigo. Rebajo a 340 euros todo el pack!!! Mandadme mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chollazo!!! Galaxy S3 con solo3 meses. CUIDADÍSIMO! 340 EUROS (regalo de extras)
Mando esto para "uparlo"... me interesa quitarmelo de las manos hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chollazo!!! Galaxy S3 con solo3 meses. CUIDADÍSIMO! 340 EUROS (regalo de extras)
A ver si sube el tema. Esta muy muy bien de precio el movil esta perfecto y con factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mp
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema