|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al sincronizar gmail con cyanogenmod 10.1
Hola.
Actualize a cyanogenmod 10.1 y el telefono va bien pero no me sincroniza con la cuenta gmail y no funciona google play, se habre y se cierra automaticamente. Soy un poco nuevo en esto, el movil me lo dieron ya con la ROM cambiada asi que necesito que seais un poco "llanos" en la explicacion. Si necesito descargarme algo os pido que me digais donde encontrarlo o si hay algun hilo con este problema. Muchas gracias! ![]() Última edición por MSANTA80 Día 28/01/13 a las 19:11:02. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
solucionado, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Aunque nadie me respondio
|
|
||||
|
||||
Pues pon como lo solucionaste, para que luego podamos consultar en el caso de que le pase a alguien más.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de gmail es fácil, en ajustes de la cuenta de gmail toqueteando en sincronización creo que es se soluciona el problema. Hasta que lo conseguí no veas.
Edita el título y pon que solucionado. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve este problema y la historia creo que es cosa de los gapps, que al actualizar no se actualizan. Me paso lo mismo e hice todo el rooteo de nuevo con los archivos mas actuales y ya esta
|
![]() |
![]() |
||||||
|