|
|
||||
|
||||
|
Problema radio FM HTC One X
Hola chicos, tengo problemas con la radio FM de mi HTC One X, y es que no recibo alguna emisoras importantes que con otros dispositivos si detecta.
Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna solución? Muchas Gracias!! HTC One X ver.4.04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Nadi me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema radio FM HTC One X
Hola yo no puedo ayudarte porque casi no uso la radio, pero veo que tienes Android 4.0.4, quizás actualizando a JB te funcione mejor, yo desde que actualicé todo me ha mejorado, la batería lo que más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema ke se me sube i baja el volumen de la radio segun si se pilla mejor el canal, lo compare com sensation y el volumen va perfecto e incluso pilla mas i mejor los canales... tambien voy con 4.0.4, no se si tendra ke ver con esto, ya ke no me pasava con la 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los mismos problemas, a penas coge emisoras y el volumen baja y sube todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero con los cascos, pues un día en la playa le puse el altavoz y sin problemas. Pensé que se habia arreglado, pero al poner los cascos de nuevo estaba igual, por lo que el problema está ahí.
Como ahora ya no la utilizo pues no le doy importancia pero antes de que llege a los dos años lo mandaré al sat a que lo arreglen Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||