|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de encender mi negrito que no sea con el boton de power?
Bueno verán he tenido varios problemas con el boton de encendido lo malo es que mi garantía
![]() ![]() ¿hay alguna otra forma de hacer que encienda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Alguna manera de encender mi negrito que no sea con el boton de power?
Apretas justo en la parte entre el altavoz y la pantalla con un dedo e interna enchufarlo así.
Por otra parte no se puede hacer lo que dices |
|
||||
|
||||
Si que se puede, dependiendo de la rom que tengas hay un archivo que se le modifica una línea para usar el botón G. En ics el archivo esta en system/usr/keylayout/TWL4030_Keypad.kl modificando la línea key 95, en vez de que ponga GESTURE pones POWER. En cambio en cm 10.1 el archivo a modificar se llama Generic.kl.
|
||||
|
||||
Si que se puede, dependiendo de la rom que tengas hay un archivo que se le modifica una línea para usar el botón G. En ics el archivo esta en system/usr/keylayout/TWL4030_Keypad.kl modificando la línea key 95, en vez de que ponga GESTURE pones POWER. En cambio en cm 10.1 el archivo a modificar se llama Generic.kl.
![]()
|
||||
|
||||
conecta el cargador al cel, o el cable de datos enchufado al PC,
justo cuando salga el logo de LG desconectalo y vualaa ! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El eterno problema del conector ese.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tíralo al agua
![]() el mio se fue al agua, desde que salio de su ''baño'' la tecla de encendido funciona de puta madre ![]() PD: No me hago responsable de cualquier efecto secundario que pueda ocurrir luego de meter el móvil al agua ![]()
|
||||
|
||||
Con fuego
![]()
|
||||
|
||||
Lo del agua no suena mal
![]() |
|
||||
|
||||
podes actualizar a la v0.1 que sigue teniendo el mismo fallo, en la v0.2 ya esta corregido el error, pero podes encenderlo conectando el cargador o el usb y desconectarlo cuando salga el logo de LG y tambien podes hacer lo que dice alex para encender la pantalla con la tecla G
![]() |
||||||
|