![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas he enviado mi Gnexus al sat via phone house por pantalla quemada y...
Miro con el numero de mi imei por la web de phone house y me sale:
Situación del Equipo: Pendiente Resolución: En espera de que usted acepte el presupuesto de la reparación. Es decir, tenia la pantalla bastante quemada y me dicen eso? Espero que no me piden 50-100 euros por cambiar UN DEFECTO SUYO DE PANTALL, porque si no la voy a liar pero bien PD: El movil tenia un "piquito" en la esquina inferior derecha, es decir el cristal un estaba rajado ni nada, se notaba pero muy poco asi que vamos, como sea por eso.. alguien le a pasado algo igual? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hace 2 semanas he enviado mi Gnexus al sat via phone house por pantalla quemada y...
Como tenga cualquier signo externo he haberse golpeado adiós garantía. Y en tu caso parece que si, así que te pedirán por la pantalla unos 150€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no compro mas ni un samsung, menuda porqueria sabiendo ellos que es un defecto de fabrica completamente y que mirando por internet salen mil casos
Acabo de llamar a phone house de aqui de ibiza y segun la chica, si no me han llamado para el presupuesto sera que esta mal la web o se han equivocado, y eso espero vamos.. Porque en la esquinita era solo una "rascadura" no era ni rajado el cristal ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me han mandado el mensajito diciendo que cuesta 153 euros. En cuanto me llegue lo vendere y me pillare el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hace 2 semanas he enviado mi Gnexus al sat via phone house por pantalla quemada y...
Llevarlo a otro tph, a ver si cuela. Aunque ellos se aferraran al golpe y no tendrás nada que hacer. Es una injusticia pero ante eso se está indefenso, no te quedará mas que tragar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, volvere a tener mi htc one S, porque yo cambie mi one S IMPECABLE por este nexus, y a los 2 dias me fije que la pantalla estaba quemada, (el movil yo ya sabia que tenia el mini golpecito en la esquina(y me daba igual) y yo lo iba a mandar porque el boton de desbloquear esta un pelin duro, pero supongo que me devolvera mi one S y listo |
|
|
|
Pues si lamentablemente es asi, si tiene un golpecito a eso se aferran, pero es que si lo piensas friamente tienen que hacerlo asi, porque ¿quien dice que la causa no es un golpecito?, con eso no quiero decir que el fallo sea por el golpecito, pero poneros en el lugar del SAT.
Y el llevarlo a otro TPH no colara porque tienen una hoja de reparacion, en la cual te habran hecho hasta una foto del movil o una fotocopia del movil, te lo digo porque yo ya he llevado un par de Samsung a Tph que al final han tenido que enviarlo al SAT oficial porque ellos no eran capaces de arreglarlo ya que era problema de la placa, y antes de enviarlos les hicieron fotocopia del movil e incluso una foto con el movil abierto para que se viese que no habia humedad. |
|
|
|
Llevalo a los chinos te lo cambian por la mitad de precio y la misma garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie por el mismo problema que tu y me terminaron dando un s3 pero mandalo a samsung pasa del sat de tph son peores incluso que los de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de phone house son unos listos, puede que ni lo hayan enviado al SAT.
Si el problema lo pueden arreglar ellos te lo arreglan, y si no lo envían al SAT De igual manera que si ven que por algo del móvil se pueden escaquear lo hacen, son muy listos los de phone house. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envie y porque tiene esa picadurita, me dijeron- La reparacion no esta incluida en la garantia del fabricante, por resquebrajamiento de pantalla (y la pantalla no esta para nada rajada, solo tiene en la esquina inferior derecha eso que os digo como un picotazo pero nada grande... en fin, que le vamos a hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»