![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO Motorola RAZR libre blanco 16gb como nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO o CAMBIO Motorola RAZR libre blanco 16gb como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Razr blanco * Precio: 230 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo motorola RAZR libre de fabrica en color blanco, de 16gb de almacenamiento interno (se le puede añadir micro SD) Esta totalmente perfecto (ni una rayita) Tiene factura de finales de Junio de Amazon, lo cual quiere decir que es libre de fabrica. El movil lleva la version 4.0.4 ICS de serie de motorola, aunque se puede entregar roteado y con alguna ROM. Incluyo caja original con accesorios originales y 2 fundas rigidas. Para cambio estaria interesado en HTC ONE S SAMSUNG GALAXY NEXUS SAMSUNG GALAXY S2 BLANCO Mas 20€ depende del movil y del estado del mismo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por superca Día 28/01/13 a las 18:08:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subire las mias a lo largo de la tarde.
un saludo Última edición por superca Día 25/01/13 a las 14:49:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo mas fotos en este post esta tarde...
Última edición por superca Día 25/01/13 a las 16:01:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas las fotos subidas.
un saludoo y venga arribaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamosss que esta la cosa calentitaaa
nueva rebaja 250€ gastos de envio incluidos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamosss otra subidita, que lo teneis por MRW en un periquete en casa por 250 con gastos incluidos.
Tambien me podria interesar cambio por un HTC ONE S. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamossss ultima rebajaaaa
245€ con gastos de envio por MRW o CORREOS. un saluditooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un desire x mas dinero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quevaaa compi
creo que el cambio por terminal como no sea un ONE S, que me lo pensaria porque estoy pensando en pillar un huawei honor 2 y me hace falta la pasta. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita mañaneraa
Vamoss que por 245 lo teneis con gastos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva rebajita que esta la cosa calentita
240€ por un movil totalmente pasable por nuevo con factura y gastos de envio por MRW 24h a recoger en oficina. vamos que esta regalado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que un compi me ha pedido que le mande fotillos mas detalladas del movil, las voy a colgar aqui tambien.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamosss compisss que esta muy bien el precioooo
porcierto se me ha colado mi novia en el lateral de la foto jejeje son las cosas del directo un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, la verdad que fisicamente el movil es un pasote.
Y la bateria me ha sorprendido muy gratamente y eso que no es el maxx Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subiditaaaa
que ya esta calentito el temaaa un saludooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compi te interesa un xperia P plata y libre de origen con factura de pc componentes del 13-01-2012.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambio solo me interesaria un HTC ONE S gracias.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Abstenerse de enviarme ofertas de 210 o 215€ puesto que ni las respondo, el precio es el que es y lo he ido rebajando desde 260.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|