![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No carga nada
Hola amig@s, en el día de ayer se me agoto la bateria y al ponerlo a cargar no carga nada. Tampoco se enciende la luz de naranja de carga.
Os ha pasado este problema alguna vez? Espero vuestra ayuda. Saludos y Feliz entrada y salida de año. |
|
#2
|
||||
|
||||
Los cargadores han dado bastante por saco.
Posibles soluciones: separar las dos partes y volverlas a juntar, o una bolsa y un rato al congelador. Si ha 'fallecido' del todo, pues la vía más 'dolorosa' . O lo mismo es el cable... Prueba a conectarlo a un PC a ver si hace amago de algo. |
#3
|
||||
|
||||
Buenas, feliz año, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, no cargaba y estaba a un 2%, la deje apagada y curiosamente al encendera me aparecia al 52% pero no carga mas, pensando que seria el cable la he conectado al pc y la ha reconocido sin problemas, pero tampoco la carga. He hecho un factory reset y tampoco, lo que mas me extraña es que si la dejo apagada y conecto el cargador se enciende, señal de que algo de electricidad debe llegarle, pero no carga lo mas minimo, no se si es la bateria o el cargador (el cable parece que va bien al reconocerlo el pc).
Ahora mi duda esta en que hacer, tengo el ticket de compra de ECI, tiene exactamente un año y medio de vida, me quedarian 6 meses de garantia, que me aconsejais, ¿llevarla al ECI o llamar directamente al SAT de Asus? Es una putada, estaba super contento con ella despues del horror que hicieron con las actualizaciones ya estaba estable y el rendimiento era muy bueno. |
#4
|
||||
|
||||
A mí me paso exactaemnte lo mismo que dices y lo que hice fue enviarla al SAT de ASUS. Llamé, me tomaron los datos y se pasó un mensajero a recogerla. En seis días la tenía de vuelta y lo que habían hecho es cambiarme el cable del cargador por uno más alargado. En su día leí que dichos cables estaban dando bastantes problemas.
Suerte. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a higi su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Seguramente el 90% de los problemas de carga parece que son debido a una cosa tan tonta como el cable, de hecho en cuanto envías la tablet al servicio técnico por cualquier motivo lo primero que hacen es cambiar el cable.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, la unica duda que tenia era si llamar al SAT directamente o llevarla al CI para que ellos se encargasen.
|
#7
|
vaya, a mi me ha pasado lo mismo, no carga ni enciende ni nada.
Ni conectandola al pc, ni con el cargador de pared, ni nada... Si se supone ke es por el cable, comprando uno nuevo me ahorraria el enviarla al sat? EDIT: despues de haberla tenido unas horas conectada al usb del pc sin ke cargase, ahora la he vuelto a enchufar al cargador de pared, y está cargando ![]() Última edición por GIKE Día 05/01/13 a las 12:21:26 |
#8
|
||||
|
||||
En mi caso tengo tres cargadores iguales. Uno, el original de la 101, otro el original de la 700 y otro que compré al principio de esos de viaje con enchufes internacionales, con lo cual nunca he sufrido el problema de cable porque siempre tenía una alternativa. Aún así, tuve un problema con una actualización de la Infinity y en el servicio técnico me cambiaron el cable USB lo primero de todo. En cuanto a la duda sobre si a ECI o al SAT, en mi opinión si está en periodo de cambio, lo mejor es ir a la tienda y que lo cambien, pero si está fuera de esos días lo mejor es dirigirse al SAT, por regla general y para averías poco raras el tiempo de todo el proceso es de una semana o poco más y es gratuito. Si buscas por el foro de Asus verás que la mayoría de los que han usado el SAT han alucinado de la rapidez del proceso. La única pega puede ser el contacto que te toque para pedir el número de reparación (RMA) que como sea el poco espabilado te acabas liando. Por cierto, edito para decir que hay repuestos del cable (sin cargador) en Amazon UK: http://www.amazon.co.uk/Fosmon-Charg...I1D236IW71T64W
Última edición por Duir Día 06/01/13 a las 12:43:25 |
#9
|
||||
|
||||
Pues ya me han devuelto la Tablet, y efectivamente era el famoso problema del cable, cable nuevo y lista.
Eso si, han tardado lo suyo, del 8 de Enero que la lleve al 31 de Enero, vaya viajecito a la Republica Checa se ha llevado para cambiar un cable. Mi no entender |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007