![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overclock ICS
Saludos amigos me preguntaba si hay algun tutorial para hacer overclock en el RAZR(XT910) con ice cream sandwich ?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y hasta que salga una rom con un kernel alternativo a los de motorola me parece que no se puede
|
|
|
|
De echo si se puede con una aplicación siendo root el problema es que es inestables suele subir a. 1450 y bajar A 190 la frecuencia del reloc eso son mas o menos los valores el problema es que no a todos les anda igual yo lo probe y no andaba mas de 1300 y percibía la terminal muy lenta en ves de mejorar asi qué lo quite tampoco es un santo muy loco si la terminal anda a 1200 al rato te digo como hacerle porque no se si rinda en todas las room yo solo la probé en room donde venía pre instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tmb me sumo cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Overclock ICS
Hay que instalar los módulos extra y cargarnos manualmente con un script o con esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, instalando el módulo init.d se pueden configurar los parámetros del procesador para hacer un overclock, underclock o muchas otras cosas. Un saludo!! PD: No recomiendo toquetear esas opciones, os jugais el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|