![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 3GS 8GB, 130€ (también cambio)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 3GS 8GB, 130€ (también cambio) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 3GS * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Raya en la pantalla, sólo visible con la pantalla apagada * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Aproximadamente 2.5 años Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal (certificado con número de seguimiento) * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 3GS 8GB en venta por 130 € (valoro también cambios por Windows Phone Nokia, a partir de 710). Está en un estado 7.5/10 y funcionando con la última versión actualizada de iOS. - Batería, perfecta, me dura bastante más con el mismo uso que la del Galaxy S. - Carcasa, con las típicas marcas de uso en la parte posterior. - Botones (todos): en perfecto estado. - Pantalla: una raya que se hizo al llevarlo en el bolsillo y que se nota con la pantalla apagada pero inapreciable con ella encendida. En las fotos la veréis (magnificada, prefiero no perder potenciales ofertas que tener luego problemas). Las fotos las hago con una funda / case rígida que compré de dos piezas, azul y blanca, bastante chula. Veréis en las fotos que la pantalla lleva un protector (para evitar lo que me pasó en su día). La idea es comprarme un Lumia 800 y , con la venta del 3GS, aligerar su coste para mis menguadas arcas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las motitas blancas de la pantalla son motas de polvo. La única marca es la que se ve magnificada con la pantalla apagada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os cortéis, hacedme ofertas. Como os digo, estoy interesado en un Lumia 800. Si el Lumia es nuevo o está en muy buen uso, pondría algo de dinero por mi parte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin novedad en el frente. Abierto a ofertas de cambio por WP Nokia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido, puede cerrarse.