![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada
Yo lo flipo, por mas que miro y miro, busco y rebusco al final me he dado por vencido, y he visto que si tengo una carpeta con tonos, en el almacenamiento interno, no les puedo poner como tonos.
pues de cojones porque si tengo que meter en mi dispositivo todos los tonos, se me queda la memoria super jodida. menudo fallo, es lo peor que le veo a la diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo los tengo ahí en mp3, wav, y wma |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y no me rula por eso lo pongo, debe de ser por la puñetera rom de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo he probado, pero curiosamente me acabo de quedar sin bateria, asi que hasta que no llegue a casa nada.
por ciero me ha durado 24h. toda la noche en espera, y trasteando con el wifi y la camara el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La carpeta de tonos en el almacenamiento interno tiene que llamarse exactamente igual que la de la memoria principal. Creo que es exactamente "MIS TONOS DE TIMBRE" Un saludo maxjsr |
|
|
|
El problema de hacer lo del stylus es que te pasa la canción a la memoria interna (por tanto es lo mismo que pasar la melodía directamente).
Yo lo que he probado es editarla con el programilla q viene incluido en el diamante (mp3 Trimmer).Consigues acortar la canción y por tanto menos pesa. Si ademas pones las melodias en formatos mas comprimidos que el mp3 (wma por ejemplo) consigues un uso mas racional de la memoria. Espero q os sirva.
|
|
|
|
Es así, yo lo he hecho esta mañana y sin ningun problema, aparecen los tonos ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona, lo estaba haciendo mal. que haria sin vosotros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|