![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Introducir películas en omnia 2 con active sync
Hola a todos:
Tengo un móvil OMNIA 2 desde hace una semana y he intentado meter películas en él y sólo me funcionan las que están en formato mp4. Las que llevan fomato windows media se me ven muy lentamente y a trompicones y las que están en formato divx no las reproduce. Mi móvil tiene la rom original de samsung y es de movistar. Además para introducirlas tengo que recurrir a usar el teléfono como si fuera un pen, ya que mediante el Windows media no hay forma. Muchas gracias de antemano: Marius |
|
|
|
|
|
pues, yo te aconsejo que, para cargar peliculas y en general archivos grandes usar el modo de almasenamiento masivo. Y sobre los formatos DiVx, las peliculas con rezolucion grande podria que nuestro Omnia no las lee, en este caso te aconsejo convertirlos en formato para resolucion de nuestro Omnia 480x800 y va de maravilla de super calidad (una buena y sensilla proga gratuita para convertir es SUPER, mira el siguente aporte; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95351). Ademas tu rom mas que seguro es un rom modificado de Movistar, seria bien que lo flasheas con ultimo rom original de Samsung. Saludos
Última edición por vitiok70 Día 16/02/10 a las 21:21:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»