![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme con este tema por favor
tengo un samsung galaxy s2
Operador: Vodafone Número de modelo: GT-I9100 Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100BULP8 Version Kernel: 3.0.15-1056084dpi@DELL131#3SMP PREEMPT Número de compilación: IMM76D.BULPG La cosa es que soy nuevo en esto y tengo algunas dudas y espero que alguien me las aclare. Lo tengo rooteado con el ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 [I9100] y ahora mi dudas son: -Cuando ya lo tienes rooteado lo puedes flashear a cualquier ROM? Esque me interesa mucho el NarKDROID de Anarko por la optimizacion de bateria y estabilidad. -Si no me podriais recomendar algun otro rooteo mejor y una mejor ROM que me pueda servir?? Me podriais recomendarme algunos, por favor? gracias. |
|
|
|
|
|
Re: Ayudenme con este tema por favor
Con ese recovery puedes flashear muchas cosas.
Yo siempre he preferido las stock. Puedes ir a revisar al apartado de roms así encuentras mejor información y de primera mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me encantaria si fuera NARKDROID pero primero es que no se si lo puedo hacer y segundo si lo pudiera hacer que debo de hacer flashear directamente narkdroid por ODIN o por recovery o tengo que cambiar de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, copia de la carpeta efs y después instala un kernel seguro. Podrás instalar lo que quieras. Las Roms cocinadas se instalan por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta ya copie la carpeta con root explorer y ahora lo de instalar un kernel seguro,he instalado siyah v5.0.1 y ahora ya puedo instalar cualquier rom sin ningun problema?
Última edición por odeiruiz Día 01/02/13 a las 14:44:39 |
|
|
|
Sin ningún problema siempre y cuando sigas los pasos que ponen en el post de la rom.
Y recuerda que el único responsable de lo que le pase al teléfono siempre eres tu mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|