|
||
|
||||
|
||||
S3 o Xperia t?
Pues eso, quería pedir consejo a los que ya tenéis este móvil. En igualdad de condiciones de precio que móvil os comprarías. Vengo de un HTC desire y dudo entre ambos. En principio me llama ma el Xperia t pero no lo tengo del todo claro.
Necesito vuestra ayuda. Mucha gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien dudaba entre ambos, pude tenerlos en mi mano a los dos y sinceramente me quedo con el Xperia T, para mi gusto tiene un acabado mas elegante (no como el S3 que parece de plastico), no es tan grande lo cual a la hora de llamar no parece que tenga sun zapato en la oreja, la pantalla del T me gusta mas y tiene mas pixeles por pulgada, la pantalla no tiene tanta saturación de colores como el S3 y en el exterior se ve muchisimo mejor el T, estuve mirado en bechmarks la "GPU" y es mejor la del T(la adreno 225 del T es mejor que la Mali-400MP del S3), camara de 13MP y apertura f/2.4 mientras que el S3 8MP y apertura f/2.6 (por lo que leí la apertura cuanto mas bajo mejor), el T es compatible con redes HSDPA+ de hasta 42 Mbps el S3 de hasta 21 Mbps.
Todo esto para mi eran los pros del T ahora vienen los contras. El S3 tiene mejor batería aparte de que es extraible, la camara frontal es de 1.9 frente a la del T que es de 1.3, mejor procesador en el sentido de que es de cuatro núcleos aunque el del T va muy bien tambien, mejor bluetooth y de momento una versión de Android mas actualizada, tambien creo (y esto es la sensación que me ha dado) que sony deja tirado antes a los móviles en respecto a futuras actualizaciones de android que Samsung. Yo como he dicho me acabé decantando por el Xperia T, me parece mas bonito y en los aspectos que el S3 supera al T no fueron tan relevantes para mi como las ventajas que tiene el T sobre el S3. Un saludo y espero que de algo te haya servido de ayuda. También pido a la comunidad que si he puesto algún dato mal o me equivoco en algo me gustaría saberlo ;).
Última edición por Bruknot Día 21/01/13 a las 04:23:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asunto repetido, hay que procurar leer algo más alla de la segunda página para mantener un foro organizado.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Sí, se repite. Si es que no buscan en el foro!
![]() Los dos son unos "telefonacos", y rinden de lujo (que no te engañen esos dos núcleos del T, que a pesar de ser Dual-core, no tienen nada que envidiar a los Quad-core actuales). Yo voy a exponer mi caso. Aparte del Xperia T, también eché el ojo a varios más, y entre ellos, el Galaxy S3. Pero final me decanté por el terminal de SONY. En líneas generales, veo mejor el Xperia T que el S3. A favor del Xperia T sobre el S3: - Diseño y acabados (Materiales y acabados de mejor calidad. Aparte de un diseño más elegante y ergonómico) - Pantalla (No por el tamaño, sino por la calidad de la misma. Más nitidez y claridad, además de representar los colores de forma más natural) - Cámara (Hay que decir que la cámara del Xperia T, a pesar de esos 13MP, su sensor, etc., no ha llegado a dar ese salto tan importante en el mundo del smartphone, en lo que a fotografía se refiere, como se esperaba. Y de ahí que algunos la critiquen en cierta manera, ya que se esperaba más de ella. Pero aún así, eso no quiere decir ni mucho menos que la cámara sea mala, ya que la cámara es excelente. Trasteando con sus opciones, ya cuando la pillas el truco, hace unas fotos realmente buenas. Dicha cámara del T es superior, dando mejores resultados, con respecto a la del S3) - Calidad de sonido y vídeo (Escuchar música o ver vídeos en el T, es una delicia) A favor del S3 frente al Xperia T: - Software (Más apoyo sobre actualizaciones de soft tanto oficiales por parte de la compañía, cómo y sobre todo, "extraoficiales", con una comunidad de usuarios bastante más grande con respecto al móvil de SONY. Donde, aunque de manera oficial no sea más actualizado, tendrás un mayor número de ROMS modificadas, añadiendo alguna que otra mejora, novedad, etc., gracias esa gran comunidad. Ojo!, eso sí, sin desmerecer a la comunidad que tenemos para el Xperia T ![]() - Batería (Tanto por su autonomía, que por poca que sea la diferencia se agradece, como también porque es extraible) Ahora, que como siempre se dice, si tienes la oportunidad de probar ambos para decidirte, pues mejor. ![]() Última edición por GROCKEVOR Día 21/01/13 a las 09:19:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S3 o Xperia t?
Yo estoy igual. No se cual de los dos comprarme. Me gusta mucho el T, lo he probado y va de lujo, pero me tiene rayado el tema de q están muriendo algunos y q la parte trasera se pela..
|
|
||||
|
||||
Re: S3 o Xperia t?
Antes de nada, pregúntate si los puntos a favor del S3 son realmente necesarios para ti. Por ejemplo, el S3 destaca por su pantalla de 4,9", pero a mí de momento no me parece algo que necesite, con las 4,55" del Xperia T voy mas que sobrado y me parecen una gozada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, no quiero que se convierta en una guerra, simplemente quería la opinión real de los que los usáis a diario. Creo que ya me he decidido, soy muy cabezón, y, a pesar de reconocer la superioridad en muchos aspectos del s3, voy a cogerme el Xperia porque veo más provechoso 13mpx que más procesador. El Xperia t tiene unas características que para mí me sobran. Y , sobre todo, el botón dedicado para la cámara con doble recorrido ha sido el detonante que me ha hecho decidir.
Nuevamente muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy en las mismas , yo he probado el s3 y es la caña lo he tenido pero lo tuve que vender y ahora queria cojerme otro pero me ha salido una oferta muy buena por el t 330 libre y nuevo, yo creo que los 4 nucleos so nmas para juegos y bueno en general, y como comentaba un compi mas arriba que si la tapa se pelaba, en el s3 ay que tener cuidado con el cromado que se levanta casi con mirarlo
oyes es verdad eso que he leido que trae de serie puesto protector de pantalla??
|
||||
|
||||
Si, lo trae. Y un buen protector además, difícilmente crea burbujas por las esquinas y para quitarlo hay gente que ha tenido hasta problemas... jaja saludos
|
|
||||
|
||||
Si preguntas en el foro del Xperia lo normal es que te recomendemos el Xperia, y si preguntas en el del S3 te dirán que el S3.
Yo estoy muy contento con este móvil, pude compararlo con el S3 de un compañero del trabajo y me reafirmo en mi elección, pero justamente los 13 megapixeles de la cámara que citas no es el mejor argumento a su favor; busca por este foro los hilos dedicados a la excesiva compresión que efectúa la cámara. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los 2 y me decanto por el XPERIA T, el S3 lo tengo reparando por muerte súbita, la tapa trasera incluso llevando la carcasa con tapa de cuero como protección, se me ha desquebrajado, se va de las manos con su forma, es plástico y se calienta mucho mas que el XPERIA, la batería no os lleve a confusión por que tenga menos ahm, yo he tenido el S3 conectado al cargador y antes de irme a la cama lo desenchufaba y al levantarme me quedaba un 30 o incluso a veces un 23% en 8 horas en estado de reposo, que coño hace el teléfono por la noche para gastar tanta batería? el XPERIA lo dejo cargado al 100% y cuando me levanto lo tengo como mucho al 89%, un 11% frente a un 70% de consumo.
Problemas con los contactos multiplicados por 2 y hasta por 4 en el manos libres del coche.... así cantidad de cosas que te podría decir, si que tiene una actualización mas el S3, pero chico, una cosa no compensa a la otra si para tener una actualización mas tienes que joderte en tener mas consumo de batería y otras cosas mas. Yo lo compré por que tengo el S3 reparando y no me lo devuelven en 30 o 40 días, no puedo estar tanto tiempo sin teléfono debido sobre todo también a que soy autónomo y no estamos para perder trabajos según están las cosas. Un terminal de 6 meses y 600 pavos que se muera así de repente, que puede pasar, pero no es lo normal como en el S3, no tiene precio. Y sobre todo por que Sony cuando publica una actualización, es la leche puta! son los mejores en ese sentido. |
![]() |
![]() |
||||||
|