ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
a_fegon a_fegon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Samsung S2

Hola buenas ,tengo un S2 y me han dixo q se le puede poner el Android de S3 y q va de escandalos pero no tengo ni idea de como hacerlo y la verdad es q soy bastante negado en estos temas si alguien es tan amable de ayudarme me haria un gran favor xq tengo muxas ganas de probar haber como funciona aunke asi va muy bien pero me gustaria ver como va de la otra forma muxas gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Ni intentes poner una rom del S3 en un S2 porque seguramente te cargarás el móvil, el que te haya dicho que va de escándalo te ha engañado. La razón es que ambos móviles tienen diferente hardware. ¡¡¡SOLO DEBES PONERLE ROMS PARA EL S2!!!

Si te quieres evitar problemas y quebraderos de cabeza con las consiguientes lamentaciones, hazme caso.
Viejo 28/01/13, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
hay muchas roms que son compratidas ( el nombre y dev) entre el s2 y el s3 pero no que sea la misma a ver si vas a petar el movil instalando una del s3.
si lo quieres tener lo mas parecido en cuanto software al s3 instala la rom omega del S2 (GT-I910)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
a_fegon a_fegon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Y cual me aconsejais e estado viendo algo x ay y hay una q se llama sanwick o algo asi eso q tal lo veis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /