|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para decidir que comprar. gracias
hola y gracias por vuestra ayuda. ya he visto diferentes temas hablando sobre esto pero creo que hay un cambio. me gustaria comprar la tablet nexus 10 pero hay el problema del stock y por eso reserve el otro dia la note de 16 por 350 euros. entiendo que antes la diferencia de precio que tenia entre una y otra hacia que la gente eligiera la otra entre otras cosas. peo leia en mucos casos que l gente no la queria por precio. por favor, me podeis dar vuestra opinion para comprar una u otra teniendo el nuevo precio de la note?. la utlizaria en ambos casos para lo mismo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, elegí la note simplemente porque le veo ciertas ventajas que ninguna de las demás tiene, y es que para mí lo más llamativo, es el S Pen, que lo uso a diario para coger apuntes en clase, y la multiventana, que me permite tener varias cosas al mismo tiempo, como si de un ordenador se tratase. Y como todo lo demás lo hace del mismo estilo que las demás, pues ya está. Es cierto que tiene menos resolución y que el procesador no es un A15, pero doy más prioridad a los otros aspectos, ya que, por ejemplo, la misma resolución lleva el Asus Transformer Prime, y hasta hace poco ha sido la referencia en todo.
Supongo que tendrás que sopesar igualmente, a ver cuál cubre mejor tus expectativas. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la Note 10.1 su principal ventaja es el S-Pen y el trabajar con ella. El tema de ventanas flotantes, multiventana... para mi la unica pega es la pantalla, si esta fuese como la Nexus 10 seria perfecta. Para mi caso que soy estudiante de Diseño de Interiores, pues me viene muy bien. Dentro de poco tendre una reunion con un cliente y el poder dibujar sobre un plano, bocetos, en definitiva comunicar de una manera rapida y eficaz. No se si la Nexus 10 se le puede meter micro-sd que para mi es fundamental. Tengo el S3 y la verdad que las cosas que han implementado los de Samsung a nivel de software me parecen muy buenas. Y por eso elijo Samsung.
Es depende de que vayas a utilizar la tablet, para lo comun todas sirven.... tienes que plantear que son para ti los puntos fuertes y sobre eso valorar y decidir. A mi lo que me atrajo a esta tablet es el S-Pen y su fallo para mi es la resolucion y la densidad de estos. Ojo soy muy exigente, se ve de lujo, pero en letras pequeñas se nota... pero estoy muy contento con ella, la siguiente tendra la resolucion de la Nexus 10 fijo. Espero que te sirva de ayuda un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: ayuda para decidir que comprar. gracias
Es mejor que definas bien tus necesidades y tus gustos y no le hagas tanto caso a las opiniones de los demas. Incluso aqui vas a recibir opiniones parciales a favor ddl note 10.1 y si vas a un foro del nexus pues ya sabras.
Comprate lo que se ajuste a tu presupuesto. |
|
||||
|
||||
Pues como lo que te importa es el precio.... y tampoco dices para que la usaras, solo "para lo mismo".... pues:
Un ipad, comprate un ipad. Tambien sirve para"lo mismo" y cuesta aun mas ![]() Para el resto, el foro esta lleno de mensajes nexus/note10.1, hay un hilo de alternativas al nexus en su foro muy ilustrativo, pero no vamos a discutir OTRA VEZ que si la pantalla.... que si google... que si el stock del nexus... ![]() Ipad... es el futuro.... dicen.... Última edición por jamman Día 30/01/13 a las 03:43:22. |
|
||||
|
||||
hola y gracias. el uso que le voy a dar es el normal, internet, peliculas, jugar un poco. no creo que le vaya a dar mucho uso al spen, pero eso lo vere en su momento. mi idea era nexus ya que es mas potente y tenia un precio mejor pero ahora con la oferta del ci tengo de nuevo dudas. ademas ahora con la nueva tab pienso que las actualizaciones las retrasan mucho. no quiero un ipad ya que es mas caro y mas intratable.
gracias |
|
||||
|
||||
Entonces, esta decidido, solo hay una que pueda hacer todo eso.
Un consejo, mirate bien el foro de Nexus, mirate luego este y compara cuadrants. No solo el rendimiento es superior, sino que no veras en este subforo un solo hilo de fallos de hard del note 10.1, en el subforo del nexus es rara la que no le pasa algo, y aun asi se calienta mas que una estufa y los vídeos no los reproduce bien, mientras que el note se los traga con una soltura maravillosa Si después de eso aun tienes dudas, el ipad... jajajajajaa |
![]() |
![]() |
||||||
|