|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por si las moscas
hoja amigos!
Alguien sabe como instalar una aplicación de manera que después de instalada pertenezca al sistema y no se pueda desinstalar? o que tipo de aplicación debería de ser?....... explico........ ayer pregunte como localizar a una persona solo teniendo su número celular, y no hubo respuesta y creo que es debido a que es difícil y aparte por que no es conveniente para los usuarios,........ bueno, antier mi sobrina se disgusto con su mama y se fue de la casa, ayer la encontramos bien, gracias a dios, pero como entenderán esto nos preocupa que vuelva a pasar, ella siempre lleva su celular, y se que existe la aplicación lost android,y quiero instalar le la aplicación sin que se de cuenta, y de forma que no la pueda desinstalar....... disculpen tanto rollo...... ojala me puedan ayudar....... de antemano gracias........ |
|
|
||||
|
||||
no creo ke se pueda hacer eso ke hablas de intalar una app. como parte del sistema .
bueno creo |
|
||||
|
||||
gracias por contestar......
es cierto lo que dices, siendo root, la puedes desinstalar, pero hay que saber, cuestión que mi sobrina no tiene la idea,...... creo que la aplicación debe ser .rar para extraerla y ejecutarla, y así quedar implementada en el sistema, es eso cierto? o la otra, hay alguna aplicación que oculte aplicaciones?....... gracias por la atención,.... en espera de algún comentario..... |
|
||||
|
||||
Re: por si las moscas
Había un tutorial por ahí si no recuerdo mal para hacer aplicación de sistema a Cerberus, para mi la mejor aplicación en estos casos.
No lo tengo a mano, pero si googleas un poco seguramente lo encuentres ;)
|
||||
|
||||
voy a buscarlo, a ver si lo encuentro, de momento gracias,....... Zadock...... si recordarás o tropiezas con el link, te agradecería, es que el foro es un mar de información,..... ya saben..... gracias
|