![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hecho un brick al s2??
Hola chicos, después de tropecientos flasheos con el s, el s2 y algunos mas hoy la he cagado instalando 4.0.3 en un s2 con odin, es un .tar y he marcado re-partition, he cargado en pit...resultado se ha quedado colgado en set partition y después de un buen rato he reiniciado. Ya no hace nada de nada, pantalla negra ni download ni recovery, ni si quiera la imagen de la batería cuando carga... Tengo un pisapapeles?? Luego he visto q cuando flasheas un .tar no hay q cargar ni el pit ni marcar re-partittion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola x experiencia nunca uses el pit salvo estes muy seguro en este caso a no funcionar y pantalla negro lo mejor es que lo lleves al sat y como no podran comprobar ya que la placa esta quemada de seguro te daran uno nuevo eso si con la garantia de 2 años que te dan..
|
|
|
|
|
Re: He hecho un brick al s2??
Cita:
Y si no funciona ya lo siento pero tiene toda la pinta de lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes garantia y necesitas arreglarlo, echa un vistazo a mi firma ;D
PD: has provado con un JIG? fabricarlo cuesta menos de 2 euros... Suerte |
|
|
|
Pues lo he estado intentando pero el odin no reconoce nada, he bajado la ultima versión de odin
|
|
|
|
El movil hace 1 año y un mes que lo compre no estoy seguro de q la garantía sea de dos años
|
|
|
|
No, no dispongo de jig pero por lo q e leido en estos casos que la pantalla no se llega a ver nada no sirve de mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
miralo, la garantia siempre es de 2 por ley
a las malas ya sabes |
|
|
|
Hoy he dejado el móvil en el sat, me ha dicho q en principio si q entra en garantía. Haber como va la cosa, me han dado para tres semanas. Gracias a todos por las respuestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»