![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema gordo por congelar archivos de android
problema por tocar donde no debia, resulta que viendo los problemas de la nueva actualizacion de jelly bean, me meti en este enlace ; forum.xda-developers y empeze a congelar la lista que sale para solucionar mis problemas de congelacion de pantalla y duracion de bateria lo hice con antek app manager y cuando estaba terminando la lista se reincio mi telefono y no iniciaba ni nada se kedaba en samsung, posteriormente consegui entrar pero na solo me funcionaba la barra de notificaciones y al bajarla. bloqueo total consegui entrar en modo recovery y hice un waip de todo lo que se puede acer, pero nada incio y ahora puedo usar la barra de notificaciones y entrar el ajustes de desde ella pero no puedo acer muxo, cuando kiero escribir me sale el teclado de voz, por cierto una de las cosas que habia q congelar era samsung teclado, estoy acojonado, quien me mandaria a mi tocar nada
alguna ayuda, supongo q sera volver a instalar android para recuperar las cosas que congele con el anttek app manager |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema gordo por congelar archivos de android
Buenas la aplicación que usaste no tiene opción para descongelar?
Si puedes. Entrar a ajuste vete a las aplicaciones y habilitas Sino, ya tocará volver a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
despues de acer los wipes no ay aplicaciones, y antes de acerlos no podia iniciar el sistema y cuando lo consegui simplemente me dejaba bajar la barra de notificaciones y se kedaba colgao total, por lo tanto, imposible descongelar, me estoy descargando jelly bena el archivo zip y lo tengo pensao poner por odin que si me funciona, me puedes decir si funcionara, espero no haberme kedado sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da más datos Ahora mismo no sabría decirte con certeza Mira bien los foros Y que alguien con mejor conocimiento te ayude... Pero no hagas nada sin saber Aunque no creo que pase nada... Si ya la metiste por odin una vez imagino que podrás hacerlo otra vez... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para odin es .tar, el .zip es desde el recovery.
No tienee un backup? (nandroid) |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no lo descomprimido, la primera vez actualize por kies, estoy descargandome el archivo de 541 mg de jelly bean y lo kiero poner con odin porke kien no me reconoce el movi y odin si, las copias las tenia en kies pero como no puedo acceder solo me keda intentar recuperar el sistema instalando de nuevo jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el pc tambien me lo detecta como unidad de almacenamiento y tengo acceso a las carpetas de android nose si se podria añadir los archivos o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que se soluciona. normalmente el wipe factory reset deberia arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero anoxe al final se me hizo tarde y me fui desesperado a la cama, como ya dije al principio e probado ya a entrar en modo recovery y he hecho todos los wipes posibles, creo que son cuatros entre ellos el wipe data/ factory y sigo con el mismo problema, anoxe termino de descargarse el archivo comprimido en .zip de 541mg de la rom oficial de jelly bean para galaxy s2, pero al ser novato en Odin no se como descomprimir el archivo .tar.md5 que necesito para poder meter la rom por odin, me podeis explicar como saco el archivo tar.md5 para ponerlo en odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q sacarlo o descomprimirlo. Dale a pda y metelo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con los nervios de la liada, me descargue el archivo para acerlo de otra manera en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 , me puedes decir donde descargar el archivo para odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero
Acabo de levantarme Ahora mismo he puesto subirlo a Dropbox para que lo bajes rápido fiable y sin problemas! Si me esperas que se suba o busca donde está para bajar ok... Y ahora te explico Te mando por privado mi número de Whatsapp y ahora te pongo algún post del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634
Aquí tienes el tutorial que se ha currado un compañero del foro para el s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias tio, cuando puedas me pasas para poder descargar la rom de jelly bean que la que encontrado en otra pagina son mas de 3horas
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, al final tuve que volver a instalar jelly bean con odin,.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»