![]() |
|
Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error camara
Saludos, como soluciono el Error de la cámara: ErrorMessageHandler.handleMessage (-1) de un Galaxy Y Pro?
Gracias. |
|
|
flasheando de nuevo su rom. o restaurando un backup nandroid echo por recovery no?
algo así me salio a mi cuando quise desinstalarle la galeria y meter en sistema quickcpic. y la fastidié |
|
||||
|
||||
MI movil funcionaba la camara perfectamente pero a ir a hacer una foto, salia la imagen que queria fotografiar como con colores muy raros ,al darle a hacer la foto se me queda negra ,pulso y no me hace el sonido obturador ni toma foto alguna sale una imagen que me indica error callback.onerror 2147483648, podriais indicarme como lo soluciono. gracias
|
|
hola cordobesa yo lo solucioné flasheando...hice backup de todo y de nuevo al lio.
lo malo el root se me fue pero como ya sabeis el zip andaba en la sd asike desde recovery lo reinstalé y ya era root. a veces tambien desde el otro recovery si tuebieseis copia nandroid pues seria el caso similar y restaurar esa copia q vendria con datos y apps de usuario. |
|
Re: Error camara
Hola pelochoto. Instalé por odin la ultima libre oficial y sigo con el problema. Alguna otra solucion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|