![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Peter Chou admite errores de marketing en HTC y afirma que lo peor ya ha pasado ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com Última edición por Harry Día 06/01/13 a las 22:13:22 |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC, mira como está Nokia y aprende de esos y vuestros propios errores, no contáis con los clientes, no os importa la comunidad y su opinión, y lo que es peor, os creéis vuestras propias mentiras.
La propaganda negativa que os habéis creado, os está pasando factura, y a que precio. Lastima....porque los HTC me encantan... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
son bien porfiados, si no mejoran su política de actualizaciones se van a hundir, elaboran excelentes equipos pero con un pauperrimo soporte de actualizaciones, esa es la unica razon por la cual los saque de mi lista de posibles equipos a comprar
|
|
||||
|
||||
Pues por lo menos htc one y x han actualizado a jb. Tan malos no serán.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi primer y segundo smartphone fueron de HTC, el ultimo fue el Htc Desire HD, una verdadera maquina de móvil, con unas prestaciones increíbles, pero estos de HTC, decidieron que era hora de dejarnos en la cuneta a los millones de usuarios. Yo en mi caso, en mi ultima adquisición me decantado por samsung, no se si sera a la larga mas o menos bueno que un HTC, pero de momento están dando la cara con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Yo he sido toda la vida de HTC, pero ya me cansaron con su dejadez y con la tozudez del Sense y su software propietario. Espero que corrijan los problemas y pueda volver a confiar en ellos.
Antes del S3 tuve un ONE X, es más tuve los dos durante unas semanas, y para mi el rendimiento general era muy superior en el S3 (ojo opinión personal). A lo que quiero ir es que se han dormido y han pasado de ser la referencia en Android a una empresa en un grave riesgo. |
|
Esta gente o cambia esa politica de actualizaciones o la van a terminar pichando.He tenido 3 HTC,para mi hacen unos terminales de lujo,pero se olvidan despues de mantener esa calidad con dichas actualizaciones.
Por eso a dia de hoy tengo un Nexus y mientras no cambie la cosa...de Nexus en Nexus y tiro por que me toca. |
|
||||
|
||||
El no haber puesto publicidad apenas, al contrario de samsung o apel.
|
|
||||
|
||||
Por mi puede quebrar este año, estafaron literalmente a compradores, por ejemplo digeron que actualizarian la desire HD a ICS, hicieron muchas ventas gracias a eso y al final nos dejaron tirados....
creo que eso se llama publicidad engañosa... y puede ser sancionada... si les van mal... es porque ellos mismos se lo han buscado... |
|
||||
|
||||
Se lo han buscado, y es una pena porque hacen los mejores smartphones en mi opinión. Sus materiales y la capa sense (la única que vale la pena comparada con android puro) son imbatibles.
|
|
marketing, pero si aqui en dominicana las compañías telefónicas ni saben k es HTC, sin embargo desde k sale un iphone y un samsung están en la misma semana en las vitrinas
|
|
Yo tengo una desire y el one x y la verdad que en calidad son la leche pero como dicen un poco mas arriba, la gente tambien quiere ver un poco de cariño con las actualizaciones y que no les engañen diciendo que x terminal no se puede actualizar por la memoria que tiene y despues ver como rula con una cocinada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy simpatizante, que no fan, de HTC, tuve Qtek 2020, S100, P3300, Nexus One, Desire, Wildfire, Sensation (patata gorda) ChaCha, Desire HD y por último el One X que me quité con una gran decepción, por su poca fluidez y su ninguna batería. Cuando cambié al SGSIII me pareció que entraba en otra dimensión. Una pena, espero que sepan escuchar al mercado. |
|
||||
|
||||
lo que tienen que hacer es bateria extraible y de gran potencia, mejorar y depurar mas la capa sense para que vaya mas fluida, que la version del 4.1 de los one va de maravilla, y poner ranura micro sd, aunque quieras luego hacer versiones con memorias internas de 8 16 32 etc tipo s3. y sacar actualizaciones durante dos años de todos los terminales, auqneu sean versiones lite de sense.
la gente se queja de que no actulaizaron el desire hd, que tiene ya dos añitos, yo he probado ics en el y me parece que va mejor gingerbread, a parte que no soy una persona que tenga un movil mas de dos años porque me quema en el bolsillo, acaso la gente que tiene un i9000 o sea un galaxy s1 tiene ics por samsung?? pues no, ya se ocuparon de sacar el s plus y otro par de ellos, que si que los actualizan con mas ram y procesador auqnue fuera de un core, no entiendo porque la gente se raya tanto con las actualizaciones cuando mucha gente que paso del 2.3.5 al 4.04 han ido para atras, y esque hasta el 4.1 no habia probado que ics marchara tan bien como lo hacia gingerbread, es mas los nexus que tienen 4.2 hasta que no salga una version 4.2.2 no creo que vean realmente sacar partidoa su terminal en cuestion de rendimiento. yo tenia el one x y encantado, y amigos que cojieron el s3 en verano ahora estan con el en muerte subita en el sat, yo le vendi por la bateria que no duraba una castaña en cuanto le tenias con la pantalla encendida haciendo lo que fuera(jugando ya flipas como bajaba aquello), y me compre el one s, que duraba el dia como un campeon, pero ahora que me ha llegado la version 4.1 veo que va mucho mas fluido y la bateria jugando menos de una hora al dia whastapeando apalabrados y triviados, que si busquedas en internet, media hora en llamadas y sacar alguna foto por la noche llega al cargador con algo mas del 30% cosa que me ha encantado porque confias que te dura el dia con un uso bastante alto, y no lo cambio por un s3 ni un phone 5 ni loco, soy comercial y los toqueteo a diario, y yo estoy encantado. lo que me da pena es no tener el one x para ver como funciona con la nueva version y si su bateria algo mayor aguantaria igual de bien ya que su pantalla pese a no ser led, se veia genial, y a la luz del dia perfecto, pero pecada de demasiado brillo en comparacion... solo digo que haciendo esas cosas htc triunfaria porque aunque sea ago mas caro que samsung la calidad de montaje y materiales es mucho mejor ya sea solo por la carcasa de policarbonato o aluminio con oxidacion por microarco de los anterires modelos nombrados, y ya el desire pese a pesar mas que el galaxy s1, tambien en aspecto le daba mil vueltas... si me sacan ahora algo en aluminio o policarbonato mas compacto en los bordes de 5" full hd y un snapdragon s4 pro de 1,5 en adelante 2gb ram y targeta micro sd y bateria extraible sinceramente ahi si que pagaba 700 pavos por un telefono, que es lo que valen los buques insignia al salir, y sientes calidad, como el que se compra un iphone pero sin tener que dar tu targeta nada mas intentar entrar al store... haya cada uno, pero viendo como entran al sat los samsung y su pesima calidad no lo quiero, y desearia que htc no se fuera a pique porque sense me encanta, solo le pediria mas fluidez... un saludo y espero no haber aburrido ni ofendido a nadie, feliz año |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la publicidad que tuvieron eran la del anuncio del paracaidas, cosa que anteriormente rara vez veias un anuncio, piensa que samsung tiene muchas ramas de productos y apple tambien, por lo que pueden despilfarrar en anuncios y campañas, pero htc no, de todos modos si viste el anuncio puedes ver al final, que decian recomendado por ti, como si fueras tu o un conocido vecino o amigo el que lo recomienda porque le gusta, es buena idea aunque no salio bien porque pocos vecinos o amigos han comprado uno bien por precio bien por marketing de las otras marcas y al final les ha salido caro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
aqui habla mucho usuario sin sentido, como si fueran quinceañeros....
es cierto que les fallo la mercadotecnia: sus productos son buenos y a la gran mayoria del mercado consumidor les importa un bledo las actualizaciones y que version de android trae.... el problema fue que sus productos no llegaron a los consumidores, nadie los conocia y cuando llegaban era tarde tan sencillo como eso... y eso les cuesta lo mas caro, que son clientes... y lo segundo fue el dinero que aplicaron a sus proyectos que no se vendieron |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|