![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion para cambiar de 2g a 3g Automaticamente
hola chicos sabeis de algun toggle que cambie automaticamente de 2g a 3g para ahorrar bateria?es que he probado varias apps que hacen esto pero no me llegan a funcionar bien.
he probado a descargarme uno que hay en el playstore llamado: Toggle 2g Plugin-in pero no me deja ejecutarlo por que me pide una aplicacion llamada Togle 2g la cual no me deja instalar. Tambien he probado el 2g Auto Toggle CyanogenMod) que antes si conseguia que funcionase pero en la version 4.1.2 ya no funciona por lo menos a mi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he conseguido que funcione con cyano como rom y ya cualquier app tipo llama que automatiza eventos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si las rom stock ya lo hacen automaticamente segun sea tu cobertura ....
![]() si te refieres a un swith manual, yo uso del market el 3g on off, de curvefish. No hay ninguno que lo haga directamente , todos te llevan al menu. |
|
|
|
Es de otro subforo pero echa un vistazo a mi post en el siguiente hilo (segunda pagina)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225674&page=2 La app se llama superpower y la estoy probando estos días para pasar de 3g a 2g cuando mi S3 apague la pantalla y asi intentar ahorrar batería. De momento es lo único que he encontrado que funcione (Rom JB stock con root y recovery stok). No se que rom usas pero al parecer el toggle solo va en las cyanogen. Yo probé con llama y juicedefender y no permitía esa funcion. Edito. De momento sigo viendo como mi s3 devora la batería y la verdad es que no se si este remedio al final gastara mas batería porque cada vez que enciendes la pantalla hace el cambio de 2g a 3g (hace un corte de apn de dos segunda dos como mucho) y al igual si enciendes y apagas muy seguido a lo largo de u rato pues esos cambios tiran de batería también.... seguiré en rpuebas a ver si merece la pena automatizar esto. Última edición por chivopsycho Día 28/01/13 a las 17:50:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion para cambiar de 2g a 3g Automaticamente
Edito.
|
|
|