HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 24/06/12, 19:26:46
BryaN_vlc BryaN_vlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi htc desire no coge cobertura

En primero de todo,gracias al que lo lea y se moleste en ayudarme.
Llevo unos dias moviendome por el buscador hasta que me he decidido a abrir el thread para que me ayudarais.
Hace unas semanas lleve mi htc al SAT de vodafone por un problema de mi bateria que no conectaba.. Tardaron mes y medio en darme el movil por lo que meniego a volverselo a llevar,por eso os pido ayuda.
Una vez me lo trajeron,empezo a funcionar mal y no cojia cobertura. Donde yo vivo no suele cojer mas de 2 rallas,pero es que ahora no coje NADA.
Lo mas raro es que cuando estoy en la ciudad solo pilla cobertura cuando desbloqueo el telefono,y tampoco es que coja mucha..

Tambien decir que me empezaron a salir mensajes de que mi bateria se estaba empezando a descargar,que me bajase una aplicacion rara(que no me baje)
Por lo que es posible que sea un virus.He bajado antimalwares y antivirus,he hecho limpiezas,he restaurado todo de fabrica y nada...

No entiendo mucho de moviles,y me gstaria que el tema de cambiar la radio y nose que mas fuera la ultima opcion(ya que no se hacerlo). He limpiado las tapitas y tampoco nada.
Lo unico que he leido por aqui y que si que ha coincidido que tambien me pasa es que cuando pongo y quito el modo "Avion" coje una rallita de cobertura pero enseguida se va.
Nose que mas datos podria daros,la version que tengo es la 2.2.2
Gracias por los que me ayudeis.

Última edición por BryaN_vlc Día 24/06/12 a las 19:36:13
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 16:37:13
Usuario novato en la web

nadie????
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:56:55
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BryaN_vlc Ver Mensaje
En primero de todo,gracias al que lo lea y se moleste en ayudarme.
Llevo unos dias moviendome por el buscador hasta que me he decidido a abrir el thread para que me ayudarais.
Hace unas semanas lleve mi htc al SAT de vodafone por un problema de mi bateria que no conectaba.. Tardaron mes y medio en darme el movil por lo que meniego a volverselo a llevar,por eso os pido ayuda.
Una vez me lo trajeron,empezo a funcionar mal y no cojia cobertura. Donde yo vivo no suele cojer mas de 2 rallas,pero es que ahora no coje NADA.
Lo mas raro es que cuando estoy en la ciudad solo pilla cobertura cuando desbloqueo el telefono,y tampoco es que coja mucha..

Tambien decir que me empezaron a salir mensajes de que mi bateria se estaba empezando a descargar,que me bajase una aplicacion rara(que no me baje)
Por lo que es posible que sea un virus.He bajado antimalwares y antivirus,he hecho limpiezas,he restaurado todo de fabrica y nada...

No entiendo mucho de moviles,y me gstaria que el tema de cambiar la radio y nose que mas fuera la ultima opcion(ya que no se hacerlo). He limpiado las tapitas y tampoco nada.
Lo unico que he leido por aqui y que si que ha coincidido que tambien me pasa es que cuando pongo y quito el modo "Avion" coje una rallita de cobertura pero enseguida se va.
Nose que mas datos podria daros,la version que tengo es la 2.2.2
Gracias por los que me ayudeis.
Primero asegurate que tu operadora no esta teniendo problemas, lo segundo es si tu tarjeta Sim esta bien , poniendola en otro movil y ver si coge señal , y lo tercero es hacer un restablecimiento de fabrica para ponerlo de origen, si sigue mal lo llevaria al Sat , no seria la primera vez que por arreglar una cosa rompen tres, lo de la radio es para moviles roteados, a parte de que deberia funcionarte sin problemas sin meter radios , hay mucha gente que tiene el movil de origen y les funciona sin problemas sin meter radios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 02:07:51
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Primero asegurate que tu operadora no esta teniendo problemas, lo segundo es si tu tarjeta Sim esta bien , poniendola en otro movil y ver si coge señal , y lo tercero es hacer un restablecimiento de fabrica para ponerlo de origen, si sigue mal lo llevaria al Sat , no seria la primera vez que por arreglar una cosa rompen tres, lo de la radio es para moviles roteados, a parte de que deberia funcionarte sin problemas sin meter radios , hay mucha gente que tiene el movil de origen y les funciona sin problemas sin meter radios
Muchas gracias por contestar.
La sim la he probado en otro telefono y si que funciona.
En mi compañia me han comentado que no saben nada y que lleve el telefono al SAT pero aqui viene el problema:
Tenemos contrato de empresa y nos tienen asignado un comercial que NUNCA aparece ni nos atiende por telefono,estamos cansados de poner reclamaciones y mas historias,y en la central de Valencia me han dicho que es èl quien tiene que mandarlo,por eso me niego en rotunda a volverlo a dejar para estar otros 2 meses sin telefono..

Sin alguien mas sabe que puede ser agradeceria una ayudita!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 04:08:52
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
En mi compañia me han comentado que no saben nada y que lleve el telefono al SAT pero aqui viene el problema:
Tenemos contrato de empresa y nos tienen asignado un comercial que NUNCA aparece ni nos atiende por telefono,estamos cansados de poner reclamaciones y mas historias,y en la central de Valencia me han dicho que es èl quien tiene que mandarlo,por eso me niego en rotunda a volverlo a dejar para estar otros 2 meses sin telefono..

Creo que lo que ha dicho el compańero Yamcha, es lo unico que puedes hacer..... Segun me dijeron a mi en Vodafone, no pueden tardar mas de 20 dias en el SAT, si no, les penalizan a ellos.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:54:47
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Te quedaría restauración de fabrica , o ir a Roms y desarrollo en el hilo del Desire ladrillo de ilustretbk, e instalar la PB99IMG que es la rom oficial de ginger , para ver si la reinstalacion puede solucionar alguno de los problemas, pero casi te diria que lo mandes otra vez al SAT, aparte entiendo que la configuracion de los datos de redes inalambricas lo tendras bien , sino miralo por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:44:08
Roberymemi Roberymemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 1 comentarios
Pues resulta que desde ayer yo estoy con el mismo problema en mi Desire.

Instalé la Cyano hace un par de dias y el movil iba perfecto, pero de buenas a primeras, desde ayer por la mañana, sin cobertura.

No es problema de la tarjeta, pues funciona en otros telefonos, pero el telefono no coje linea. Y si conecto el WIFI, tengo acceso a datos, por lo cual, descarto un problema de Radio.

Algun consejo??

Pruebo a meterle otra ROM, o ha ponerle la oficial??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:40:29
Pasculucho Pasculucho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me pasa, desde hace un par de dias i sin ningun motivo! Fallan las coberturas de red, pero las de datos van bien! no se que sera...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:14:54
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Mencionado: 15 comentarios
por lo que veo en vuestros perfiles, 2 soys de movistar y uno de yoigo no? a ver si es que esta habiendo problemas con movistar, ya que yoigo piya su red.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:37:29
Usuario novato en la web

yo soy de vodafone.A mi no me coje tarifa de datos ni cobertura..
Lo tendre que llevar al SAT d enuevo por lo que veo..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 22:27:42
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Cita:
yo soy de vodafone.A mi no me coje tarifa de datos ni cobertura..
Lo tendre que llevar al SAT d enuevo por lo que veo..
Ok, es que como pone en tu perfil que eres de movistar pense que lo eras.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 03:18:23
Maharbajosue Maharbajosue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire Bravo
Tu operador: Personal
Yo tengo cobertura, pero no 3g

Yo tengo cobertura, pero no 3g. Instale una custom rom a mi desire, chromium 3.2 y tengo de todo menos datos movil. No es la linea sino el telefono, debido a que puse varios celulares a mi lado y todos tenia 3g menos el mio.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:46:38
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
yo la perdi después de colocar un programa de esos que buscan las bandas, lo hice por desear alcanzar conexión 3G, ahora no tengo red... que debo hacer, tengo rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:54:16
Usuario muy activo

Creo que había que hacer copia de la carpeta EFS, o algo asi,, el caso es que no hice y estoy sin señal,, alguien que me oriente.... venia de un defy en donde con programas de bandas era sencillo hacerlo.. pero aca no se como se hace... o si alguien sabe como meter la radio.. no se ayuda... soy de Colombia.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:23:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Creo que había que hacer copia de la carpeta EFS, o algo asi,, el caso es que no hice y estoy sin señal,, alguien que me oriente.... venia de un defy en donde con programas de bandas era sencillo hacerlo.. pero aca no se como se hace... o si alguien sabe como meter la radio.. no se ayuda... soy de Colombia.
Ya lo solucione,,,
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:35:33
agus_rimbom agus_rimbom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Hola muy buenas. Hace menos de un mes que me compré una HTC DESIRE de segunda mano. -Venía liberada por Revolutionary (S-OFF, rooteado y con ClockworkMod Recovery v.5). Tengo el problema de que vez en cuando pierde la cobertura, cuando la hace además no reproduce ningún sonido, (de música ni el sonido típico al reiniciar).
En este estado puede estar 1h o así hasta que la recupera bien. He restaurado los valores de fábrica pero no arregla el problema. Me gustaría saber si esto es debido al aparato o a la ROOM que tiene (en teoría podría intentar cambiarla, no?). Por otro lado a la hora de plantearme introducir una room cocinada no me deja acceder al menú hboot (power+volumen-inferior).
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:39:27
agus_rimbom agus_rimbom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Por cierto el WIFI datos me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:05:12
polsero polsero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: e1808_v75_jbl2_6628 chino
hola a todos,yo tambien con ese problema de cobertura,lo compre de segunda mano y desde el primer dia que pilla cobertura y se va en seguida,y cuando tiene covertura,puedo hacer llamadas pero no recibir.
le hice root y le puse varias roms cocinadas y en todas el mismo problema.
¿ si probara con un room oficial pddria ser que se solucionara ?
¿ se puede poner una rom oficial con el mismo sistema que una rom cocinada ?
perdon por tantas preguntas,pero llevo poco tiempo con mi desire,y ahun no lo e hecho funcionar. saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 20:28:24
Usuario muy activo

Re: Mi htc desire no coge cobertura

Para los problemas de cobertura lo más indicado es instalar una radio que funcione en el país de operación. . Por ejemplo yo vivo en Colombia y al instalar una rom modificada me puso una radio que no me dejaba llamar tranquilamente, se entre cortaba etc... y tuve que flasear una radio diferente que decian que en México funcionaba bien y asi fue para mí también. . La flashee por bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes