![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda galaxy ace solo downloading
Buenas noches y saludo a todos ,mi problemas es el siguiente y dicen que las prisas no tren nada bueno os comento desde cero :
galaxy ace gt-s5830 vodafone primero lo rotee y despues lo libere con el terminar emulator como ponen porai hasta ki todo bien se libero bien . despues puse titaniun bakuct para borrar las porquerias de bodafone todo bien , despues istale el whatsapp y descubri que el sonido de los mensajes eran bajitos despues de mirar todo los volumenes y demas cosas mirando y leyendo leo que es problemas de las rom vodafone o de algunas rom ,me dispongo a flasear y cuando lo connecto al pc me salta el kies con que me actualiza el firware y como lei que era problema de eso pues le digo que si me lo actualiza y el problema sigue ,asin que me dispongo a flasear por odin ,me vajo todo y la ultima rom española en azul y flaseo con el metodo full package el de los 4 archivos ,meto cada archivo en su citio o eso creo como pone en el manual y conecto el movil lo detecta y le doy a estar y lo normal es 4 o 5 minutos porque ya lo hice hace meses con otro movil y nada despues de 15 minutos lo desconecto y nada solo me entra en modo dowloading ,y cuando lo enciendo me aprarece un simbolo de un telefonillo y un pc ,haber si me podeis echar un cable ,solo me entra en modo dowloading |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=stock+rom
Con esta rom: https://www.dropbox.com/sh/tsmjl862kdcsw2a/s8eNXrThw8 (one pakage) Aquí Odin: https://www.dropbox.com/sh/igiqg5eh7f0oas6/5G-EdUzyb- Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias boy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que muchas gracias lo he recuperado digo los pasos a seguir como yo he echo ,1 reistale los driver samsung usb ,despues me baje la rom y despues flasee con el odin en one pakage y me ha flaseado pero una cosa rara sigo teniendo los contactos y el whatsupp como es posible ?y me sigue saliendo el sonido de los mensajes del whatsup mas flojo que cuando lo seleciono ,por ejemplo elijo uno suena y cuando me mando un mensaje me suena pero mas flojo alguna solucion para esto ? un saludo y repito muchas gracias
Última edición por bareto7 Día 28/01/13 a las 21:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes, entra en modo recovery y haz los todos los wipes (si el revorey es el original) y si no, haz wipes, pero no me acuerdo cuales eran
|
|
|
||||
|
||||
|
boy a probar antes hice dos wipes y el sonido sigue igual cuando seleciono en tono de los mensajes del whatsap suena fuerte y cuando me mandan un mensaje flojito ,me estoy volviendo loco . lo he mirado y solo hay 2 wipes y ya los he echo y esto sigue igual alguna sugerencia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo me queda arreglar lo delos mensajes en el whatsap cuando seleciono el tono suena fuerte , pero cuando me mandan un mensaje suena flojo haber si alguien da con la tecla ,dicen porai que puede ser por el firware 2.3.6 pero tampoco quiero volver a flasear si estar seguro, un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»