![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dock Original de Samsung Galaxy S2 (II) ---- 30€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Dock Original Samsung y Funda Piel BELKIN VENDIDA - GALAXY S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Original y la Funda es BELKIN VENDIDA * Modelo: Soporte escritorio Samsung Galaxy SII ------ Funda de Piel Verve Folio BELKIN * Precio: antes 35€ ahora 30€ el dock - funda vendida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: El dock, se ha usado una vez para ver que funciona. Y la funda, no usada nunca. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferencia para trato en mano, para que el comprador esté satisfecho. No tengo problemas de hacer envíos si e comprador lo quiere, discutiremos como lo hacemos, pero no incluyo el envío en el precio * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalos que no se pueden devolver... Conservo la caja del dock, como se ve en las fotos, pero el embalaje de la funda no lo tengo. Podéis ver las características del dock en la página que me ha salido al escanear el código de barras: http://www.mobilefun.es/29959-soport...galaxy-sii.htm - Y de la funda, de la tienda de carrefour http://www.carrefouronline.carrefour...emId=229301336 ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES y hacemos rebajita a quien se lleve las dos cosas juntas ![]() . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material más fotos de: funda Última edición por Aldoc Día 28/01/13 a las 18:52:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A petición de un compañero, subo más fotos del dock funcionando!!
Última edición por Aldoc Día 22/01/13 a las 21:04:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
preferiblemente trato en mano!!
así lo veis, y no ahorramos gastos de envio!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A petición de otro compañero, subo más fotos de la funda, con mi móvil dentro
para que se vea como queda con la batería extendida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservada la funda a @mini2
ultimando detalles con él! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a la espera de pago, y posterior envio de la funda!
y vamos que aun queda el dock!! ![]() buenas noches! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Dock Original de Samsung - GALAXY S2
Buenos días!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenass! Todavia queda el dock!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido, preparando el envio de la funda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funda enviada!!
a la espera que @mini2 la reciba, y comente! y vamos con ese dock! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REBAJITA!!!!!!!
DE 35€ a 30€!! quien quiere el dock!? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Dock Original de Samsung - GALAXY S2 ---- REBAJAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues vamos con ese dock
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Dock Original de Samsung - GALAXY S2 ---- REBAJAAAAAAAAAAAAA!!!!
Subiendooo, buenos dias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|