|
||
|
||||
|
||||
Recovery?
Hola. Me gustaría saber por que no es posible en esta tablet instalar un recovery como clock work mod. Es por lo nueva q es? Creéis que mas a delante se podrá?
Es que yo sin poder hacer backups nanodroid y tener el recovery para casos de emergencia en un mal flasheo.. no me arriesgo a instalar Roms modificadas. Porque instalar una ROM con el recovery original , no se puede no ? |
|
|
||||
|
||||
Si que se puede, pones la imagen en la SD y poco mas.
Además hay varias herramientas así que es difícil hacer un bick, pero claro, imposible no es.
|
||||
|
||||
Re: Recovery?
|
|
||||
|
||||
Re: Recovery?
|
|
||||
|
||||
Supongo, por defecto ya tiene un básico, si alguien se curra uno mejor habrá, si no, no habrá.
El manual de flasheo es poner la imagen o el zip en la raiz de la sd, apagarla del todo y encenderla con el botón vol- pulsado, que yo recuerde eso. Mirad por ejemplo en el subforo de kepler o pascal, hay varios manuales y difieren muy poco de un modelo a otro.
|
||||
|
||||
![]()
aki os dejo el recovery k uso yo....lo uniko k no funciona es el mount USB..pero yo hago wipes,creo y restauro copias con el.....funciona muy bien y es tactilll!!!
http://www.mediafire.com/?znjhj6jh3q1hrcz |