|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se descarga en las noches
Hola a todos... abro este tema por que en los ultimos dias me ha pasado algo raro durante los ultimos 3 dias y es que me voy a dormir y cuando me levanto la bateria de mi celular se descarga un 40% sin que nadie lo use. Mi telefono tiene la version Jelly Bean 4.1.2 que esta posteada en el foro.. El telefono no esta rooteado ni tiene rooms ni nada de eso.. por lo cual se me hace raro que cuando me levante en la mañana la bateria este en 60% si nisiquiera ha sido usado. Apenas llevo 1mes con mi Galaxy Advance por lo que no tengo idea de que pueda estar causando esto
Aca les dejo 2 screenshots del uso de la bateria de 2 dias diferentes. Las imagenes muestran desde que los desconecto de la pc hasta que me levanto en la mañana.. Alguien tiene idea de que pueda estar causando esto?
Última edición por EdwardMx Día 28/01/13 a las 03:48:57 |
|
|
|
|
|
Re: Mi telefono se descarga en las noches
Esto ya es problema de la rom jb... recuerda que esto es apenas un leak entonces es muy obvio que tiene fallos entre ellos la bateria... si quieres parar esto te recomiendo al 100% que rootees tu movil y que le instales una rom... (preferiblemente la chuky-bean master rom) alguna otra duda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero, es un fallo de la rom. Para eso los cocineros/as trabajan sus propias rom, entre otras cosas para subsanar errores como estos, y hacer las roms mucho mas fluidas y estables, y en duracion sobretodo
![]() Busca alguna, por ejemplo la de Chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desde luego ese no es el problema.
El consumo tan alto de Android no es normal ni tan siquiera en la stock rom. Yo he tenido esa durante un par de semanas y os aseguro que no se descargaba más del 10% durante la noche. Si quitaba wifi y datos, no bajaba del 3-5%. Tiene que haber una aplicación que se está comiendo literalmente la batería. Intenta identificarla primero, y es que hay aplicaciones que no me salían ahí, como el BT, Reproductor de música entre otras... por lo que tendrás que buscarla de otra forma. De todas formas, también hay un consumo alto en "Teléfono", y eso son llamadas de voz, si no estoy equivocado... Saludos, Última edición por ToY_AkY Día 28/01/13 a las 12:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Probablemente sea una app que no este preparada para Jelly Bean....a mi mr pasaba lo mismo y era por el flash payer.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser el no frills cpu.. Si lo tienes.. No deja entrar al terminal en deep slee .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»