Home Menu

Menu

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 28/01/13, 03:46:48
EdwardMx EdwardMx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi telefono se descarga en las noches

Hola a todos... abro este tema por que en los ultimos dias me ha pasado algo raro durante los ultimos 3 dias y es que me voy a dormir y cuando me levanto la bateria de mi celular se descarga un 40% sin que nadie lo use. Mi telefono tiene la version Jelly Bean 4.1.2 que esta posteada en el foro.. El telefono no esta rooteado ni tiene rooms ni nada de eso.. por lo cual se me hace raro que cuando me levante en la mañana la bateria este en 60% si nisiquiera ha sido usado. Apenas llevo 1mes con mi Galaxy Advance por lo que no tengo idea de que pueda estar causando esto

Aca les dejo 2 screenshots del uso de la bateria de 2 dias diferentes.

Las imagenes muestran desde que los desconecto de la pc hasta que me levanto en la mañana.. Alguien tiene idea de que pueda estar causando esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-26-09-08-00.png (77.6 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-27-09-22-18.png (70.4 KB, 100 visitas)

Última edición por EdwardMx Día 28/01/13 a las 03:48:57
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 04:15:32
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Re: Mi telefono se descarga en las noches

Esto ya es problema de la rom jb... recuerda que esto es apenas un leak entonces es muy obvio que tiene fallos entre ellos la bateria... si quieres parar esto te recomiendo al 100% que rootees tu movil y que le instales una rom... (preferiblemente la chuky-bean master rom) alguna otra duda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 11:46:09
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Como te comenta el compañero, es un fallo de la rom. Para eso los cocineros/as trabajan sus propias rom, entre otras cosas para subsanar errores como estos, y hacer las roms mucho mas fluidas y estables, y en duracion sobretodo
Busca alguna, por ejemplo la de Chucky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 12:20:34
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
A ver, desde luego ese no es el problema.

El consumo tan alto de Android no es normal ni tan siquiera en la stock rom. Yo he tenido esa durante un par de semanas y os aseguro que no se descargaba más del 10% durante la noche. Si quitaba wifi y datos, no bajaba del 3-5%.

Tiene que haber una aplicación que se está comiendo literalmente la batería.

Intenta identificarla primero, y es que hay aplicaciones que no me salían ahí, como el BT, Reproductor de música entre otras... por lo que tendrás que buscarla de otra forma.

De todas formas, también hay un consumo alto en "Teléfono", y eso son llamadas de voz, si no estoy equivocado...

Saludos,

Última edición por ToY_AkY Día 28/01/13 a las 12:24:02
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:07:14
EdwardMx EdwardMx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Esto ya es problema de la rom jb... recuerda que esto es apenas un leak entonces es muy obvio que tiene fallos entre ellos la bateria... si quieres parar esto te recomiendo al 100% que rootees tu movil y que le instales una rom... (preferiblemente la chuky-bean master rom) alguna otra duda?
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Como te comenta el compañero, es un fallo de la rom. Para eso los cocineros/as trabajan sus propias rom, entre otras cosas para subsanar errores como estos, y hacer las roms mucho mas fluidas y estables, y en duracion sobretodo
Busca alguna, por ejemplo la de Chucky
Muchas gracias por el consejo compañeros... al parecer alguna app que habia instalado era la que me producia esto por que ya hoy no se me descargo fuera de lo normal.. igual si vuelve a pasar probare la room de chucky. Gracias por responder

Cita:
Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
A ver, desde luego ese no es el problema.

El consumo tan alto de Android no es normal ni tan siquiera en la stock rom. Yo he tenido esa durante un par de semanas y os aseguro que no se descargaba más del 10% durante la noche. Si quitaba wifi y datos, no bajaba del 3-5%.

Tiene que haber una aplicación que se está comiendo literalmente la batería.

Intenta identificarla primero, y es que hay aplicaciones que no me salían ahí, como el BT, Reproductor de música entre otras... por lo que tendrás que buscarla de otra forma.

De todas formas, también hay un consumo alto en "Teléfono", y eso son llamadas de voz, si no estoy equivocado...

Saludos,
Pues ayer me puse a desinstalar las apps que instale en los ultimos dias que empezo el problema y al parecer una de esas me comia la bateria por que ya hoy no me lo hizo de nuevo.. y sobre lo del telefono creeme que revise mi credito/saldo y salvo lo que yo gasto normalmente no habia nada fuera de lo normal... Pero bueno gracias por los consejos a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:59:07
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS 11
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea una app que no este preparada para Jelly Bean....a mi mr pasaba lo mismo y era por el flash payer.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:49:27
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
También puede ser el no frills cpu.. Si lo tienes.. No deja entrar al terminal en deep slee .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes