|
||||
|
||||
supercharger v6
alguno habeis aplicado el supercharger v6 al l7? Sabeis como hacerlo? yo lo he hecho pero no estoy seguro de haberlo hecho correcto, sabeis de algun tutorial para nuestro movil? gracias
|
|
|
Re: supercharger v6
Ps ami tambien me gustaria hacerlo, pero esk no entiendo bien el tuto en ingles de xda y no hay tutos en spañol. Tu como lo hiciste?
|
|
||||
|
||||
Venga,animaos,que nuestro movil tiene que empezar a despegar..!!
![]() |
|
||||
|
||||
Seguí los pasos de aquí http://mobilecon.info/v6-supercharge...ptimus-l7.html
Pero no lo veo claro hay algunas cosas que me dan error, durante la instalación me dice que no encuentra el supercharger apk Y los últimos pasos no me aparecen hoy e instalado el script kikasskernel a ver que tal... en pruebas... Última edición por yuppy2976 Día 24/01/13 a las 18:31:48 |
|
para que sirve?
|
|
mejora el rendimiento de la memoria ram, por lo tanto aumenta la velocidad del telefono
|
|
Re: supercharger v6
Ya lo he puesto, pero solo me funciona al 75%. Hay un metodo para ponerlo al 100%, pero es un lio tremendo, ya lo hare cuando tenga mas tiempo.
La verdad, esk si se nota la diferencia, sobretodo en la multitarea. No he podido instalarle el scrip para k el launcher se mantenga siempre en la ram y no se cierre, una lastima. |
|
umm, explicarme un pokillo, yo e instalado lo q sale en el tutorial pero no se seguir pone q a finalizao de instalar todo eso Extracto SuperCharger_Starter_Kit_RC12.zip y copia al dispositivo
Copiar V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_6.sh copia al dispositivo Ejecutar ScriptManager, elegir la opción " ver como root " Abrir carpeta extracto SuperCharger_Starter_Kit_RC12 Abierto startmeshu.sh , recuerda el icono del cráneo debe verde (root) Cuando la pregunta " golpeó el gas? ", responda" sí " A continuación, responder "sí" para instalar busybox, subinary y zipalign y hay me e quedao muchas gracias de antemano, que no agradezco nada, tengo en antutu 4012 con esto subiria aun mas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:49 (GMT +2)