![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 4 a la venta en tiendas físicas en Alemania. ¿Qué pasa, Google? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Creo q google nos está tomando el pelo. Está quedando como una compañia desbordada por su propia ambicion. Yo desde luego no sé a qué juega, como bien dice el titular del articulo.
|
|
||||
|
||||
Ahora ya podemos dejar de echarle la culpa a LG de que no lo distribuye porque está intentando incrementar las ventas de su gama Optimus. La culpa es de Google que no le da la gana de venderlo en Google Play.
|
|
||||
|
||||
Por suerte solo dejé que google me diera por el cu... durante 2 semanas a la salida del nexus 4. Su buscador sera muy bueno y su plataforma Android tambien, pero es una empresa de barrio a la hora de comercializar terminales.
Lo peor de todo es que si algun dia (que no esta nada claro) llega a salir a la venta en googleplay, la gente se sacara los ojos por conseguir uno.. Última edición por tarrika Día 26/01/13 a las 18:50:07 |
|
||||
|
||||
por lo menos cuando lo vuelvan a poner (si lo ponen) en el play store, podrian bajarle el precio un pokito aunque seguro ke no...
|
|
||||
|
||||
Quien se està poniendo las botas es samsung con las ventas del s3 y el note 2. Cuando las ofertas no son en telecor, lo son en Mediamark o como hoy en el CI.
Eliminan stock antes de sacar el s4. Mejor para Samsung imposible!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha gente de la que está decepcionada con google en cuanto ponga el Nexus 4 a la venta se irán de cabeza a por él, parece como si Google hubiera conseguido que se convierta en objeto de deseo por la falta de disponibilidad. Un motivo claro también es la campaña navideña. A Google no le interesa quitarle ventas a las compañías que usan su SO en la época de más ventas y que más beneficios suelen obtener. Luego también está el hecho de que cuanto más tiempo pasa más se abarata el precio de los componentes que lleva el Nexus 4, con lo que incluso sacarán algo de beneficio si lo ponen a la venta el mes que viene en Google Play. |
|
||||
|
||||
la verdad que esta noticia es vergonzosa y deja a google por los suelos,lo peor de todo es que estamos viendo como se rien de todos nosotros en nuestra cara y cuando vuelva a ver stock la gente se matara por comprarlo por eso aqui en españa se rien de nosotros los de google porque saben que si lo vuelven a poner en venta 3 meses despues la gente lo va a comprar igual
|
|
Acá por Ucrania ya esta a la venta oficial del nexus 4 en tiendas físicas a 690$ de 16 gb por parte de LG. Ya que por play store para comprar productos esta cerrado. Así que LG con el nexus no quiere perder y le pone ese precio. Lastimosamente a ese precio me compro un móvil de peso y con ranura de microsd
|
|
y pensar q ese equipo se venderia tanto.... ganas de no ganar plata entre google y LG jajajaja
|
|
es como si google estuviera diciendo a los que estan esperando stock:
u mad bro? |
|
Yo en cuanto vea algo que me convence me lo pillo, paso de esperar por el Nexus 4 hasta que Google le dé la gana.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 a la venta en tiendas físicas en Alemania. ¿Qué pasa, Google?
Y nisiquieran sacan ningún comunicado oficial pidiendo perdón al clieste que lleva esperando dos meses, se callan como putas!
|
|
||||
|
||||
En el catálogo online de MediaMarkt en Alemania está por 395 € el de 16 GB
http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3 |
|
||||
|
||||
Pues es bien sencillo. Vista la demanda pasan de venderlo a 300€ y buscan la via de sacarle al aparato 100€ más.
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 a la venta en tiendas físicas en Alemania. ¿Qué pasa, Google?
Esta pasando lo que Google quiere q pase.
Soltarlos con cuentagotas para q los esperantes se compren la otra posibilidad que viene siendo Samsung. Samsung y demás compañías que activan y distribuyen android por el mundo algo han tenido que decirle a Google puesto que el Nexus les hubiera pasado por encima. Y ahora a tiendas a pagar 500 euros pa que la balanza no toque suelo de un lado. |
|
Puede que pronto lo vuelvan a sacar en Google Play, no creo que lo pongan la semana que viene, pero si a la otra, al menos eso pienso...
|
|
|
||||
|
||||
Que pasa con google no, quiere ganarse enemigos? o algo? cual es su idea? ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|