|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He instalado la 4.2.1 en mi S3 y se queda pillado al arrancar en una animación de un cohete
Buenas noches,
Pues tras instalar la 4.2.1 resulta que cuando arranca sale una preciosa animación del logotipo de android con forma de cohete y gominolas en su interior y se queda pillado ahi, la animación sigue de forma indefinida y lleva como dos horas el dichoso cohete volando por el espacio, (Ojo que la animación no se corta ni nada, sino que esta como en un bucle, nunca termina y arranca de una vez el jodido) alguna solucion o alguien sabe algo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
intenta hacerle wipes....... apágalo (sacale la batería, enciendelo e inmediatamente presiona volumen arriba + botón home + botón power (mantén los 3 botones presionados hasta que inicie en modo recovery y hazle wipes)
|
||||
|
||||
Si lo de arriba no te funciona,comprobe si la rom esta bien instalada,puede que no se a descargado bien,intenta descargarla y instalar otra vez
|
|
||||
|
||||
Me paso ayer instalandolo tambien esa misma ROM que dices, se llama: JellyBomb pues a mi tampoco me funcionó tuve que tambiar de ROM.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|