|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno hoy en dia anda de moda sacar apps mod's con mejoras eh amigos?
![]() ![]() Navegando en las webs de informatica android me tope con esta app llamada LagFix al leer comentarios de la app se me dio por ponerla y traerselas a ustedes compañeros del xperia arc s Aqui un poco de informacion para que vean de que trata la app:
(Click para mostrar/ocultar)
Como podran ver es necesario como siempre sabemos ser usuarios ROOT con la descripcion basta para sacar de dudas como trabaja, que es, porque es asi y hasta el nombre... a continuacion les dejo el changelog, link de descarga y la fuente ![]() Changelog: v1.1 * Fixed chmod not working on some custom Sense ROMs. * Added Android 2.2+ support. * Fixed crashes. * App is now multi-threaded. * Updated UI a bit. * New icon. * App is renamed. Link de descarga [GooglePlay]: LagFix (fstrim) Link de descarga version donate : LagFix (fstrim) Donate v1.3 PD: seria bueno que alguien colgara la apk en un enlace porfavor ![]()
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 28/01/13 a las 20:28:23. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el .myapp pero no se como se cambiar a apk
|
||||
|
||||
si alguien la quiere instalar directamente,en la página de XDA viene un enlace a Google Play. Aquí lo dejo....
https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix |
|
||||
|
||||
Espero comentarios
![]()
|
||||
|
||||
En mi Arc s no va, da error FSTRIM; Not a typewriter.
He leido en XDA, que la memoria del dispositivo no soporta esa funcion. Desinstalando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo he instalado sin problemas y la verdad es que lo he notado bastante. Es mucho más ágil ahora. Incluso se nota en lo que tarda al iniciar el teléfono.
Arc S con Pureness b14 SP1 |
|
||||
|
||||
Re: LagFix(fstrim) - Dile adios al lag de tu android! :'D
L he instalado en stock ics liteada por mi, con el launcher del Xperia Z y si ke se nota. Como ya sabeis wse launcher es mucho mas lento ke los demas en las transiciones y se nota mejoria en dichas transiciones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
la he instalado y cuando le doy a run me sale este mensaje
it is advised to reboot your device so kernel could re-initialize block data hurray Que quiere decir algo asi (se aconseja reiniciar el dispositivo para kernel podría volver a inicializar datos de bloque) ¿Que deberia hacer? lo he reiniciado varias veces pero siempre me sale lo mismo ¿Tengo algo mal en el telefono? |
|
||||
|
||||
Es una app fresca tengamos en cuenta que va en la version 1.1, a mi de momento me funciono bien las apps abre mas rapido! opera me tardaba como 5seg en abrir ahora en 2 abre! igual las demas apps! pero no me dio errores, yo uso GB y uso Stock Kernel no se si por eso haya problemas que usen custom roms y kernels
|
||||
|
||||
Me dice not a typewriter en cada una de las tres que puedes marcar, entiendo que no ha hecho nada por ésa razón y porque lo he reiniciado y lo noto exactamente igual, llevo GB con Gingerking con stock kernel... :mad:
|
|
||||
|
||||
Según leo en google play no tiene soporte aún para GB, sólo ICS, tendrá la 1.2 ¿?
A mí me sale ése error con lo que no sé si será por el kernel o la rom, ya que al forero de arriba con GB si le va :banghead: |
|
||||
|
||||
la he instalado y cuando le doy a run me sale este mensaje
it is advised to reboot your device so kernel could re-initialize block data hurray Que quiere decir algo asi (se aconseja reiniciar el dispositivo para kernel podría volver a inicializar datos de bloque) ¿Que deberia hacer? lo he reiniciado varias veces pero siempre me sale lo mismo ¿Tengo algo mal en el telefono? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna diferencia entre este y el seeder?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sinceramente veo mas el "efecto" de menos lag y abrir apps mas rapido con esta app, pero esta les esta dando problemas a varios y seeder casi no, habra que esperar proximas versiones
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento la desinstale, me daba fallos con verificacion de algunos juegos
||||||
|