Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Tan mala es la pantalla del xperia T?

Pues por todos lados leo que no acaba de convencer vengo de un galaxy nexus, notaría el cambio a peor?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
No. Ademas no es mala pantalla. A mi me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Hola Tobold, una pregunta, ya lo tienes? Y comparado con el xperia s ( calidad de pantalla y cámara) hay diferencia?
Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Safed Safed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone

no sé hay gente que dice que no les convence, que les decepciona, pero no és la misma que la del xperia S ? yo lo compraria pero algunos comentarios de la cámara y de la pantalla me estan echando para atras.

alguien que aporte un poco de luz al tema ?
Viejo 03/10/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chbonifaz Ver Mensaje
Hola Tobold, una pregunta, ya lo tienes? Y comparado con el xperia s ( calidad de pantalla y cámara) hay diferencia?
Gracias.
Un saludo
No tengo el Xperia S para comparar, pero si tengo un Galaxy Nexus (amoled y tal) y sinceramente, las veo de buena calidad las dos pantallas. De hecho voy a vender el Nexus porque me ha gustado mas en general el Xperia T (la camara de fotos es una pasada).

Como detalle, decir que me da la sensacion de que tiene mas definicion la del Xperia, pero solo es eso, una sensacion.

Edito: lo tengo desde el lunes, lo compré por ebay a un frances como hizo tambien otro usuario de aqui.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
budbud budbud no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola Tobold! Sería mucha molestia subir un par de fotos comparando ambas pantallas? La verdad que el teléfono me parece una pasada, y por los vídeos y fotos que he visto la pantalla no tiene nada que envidiar a otras...
También extiendo el favor a otros usuarios que tengan el xperia T y puedan compararlo con otro...
Que dudas, ya lo tendría casi pedido si no fuera por los comentarios de la pantalla...
Muchas gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
renko70 renko70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Tu operador: Pepephone
A ver ya llevo con el desde el lunes,a mi la camara me parece que es una pasada,hace muy buenas fotos,tampoco entiendo mucho de eso,y la pantalla la verdad es que los colores son un poco apagados,pero con el paso de los dias pues te vas acostumbrando,eso si es ideal para la vista no te acaban doliendo los ojos,no se pero creo que a lo mejor con alguna actualizacion corrigen algo esto,parace como si no estubiese bien calibrada no se,pero el telefono en si es una pasada es superrapido y navegar por internet es muy agradable, los blancos son muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que no se vean apagados quita el brillo automatico y ponlo al 50% mas o menos y se ve perfecta. Al 100% de brillo directamente te ciega la pantalla , tiene muchisima luminosidad.

Si puedo subo el finde unas fotos de ambas pantallas, antes no puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
podéis subir capturas del uso de bateria, y de cuanto tiempo tiempo se ha estado usando la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Bueno en el Xperia blog, hacen una comparacion de las pantallas del xperia T Vs xperia Ion, y no se ustedes pero ami ver el xperia ion tiene mejores colores, pero la del xperia T se ve un poco mejor aunque no me termina de justar ese color claro que se mira, me quedo con la del Ion, hay un moton de imagenes haber que les parece, saludos!!

http://www.xperiablog.net/2012/09/30...he-xperia-ion
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Bueno en el Xperia blog, hacen una comparacion de las pantallas del xperia T Vs xperia Ion, y no se ustedes pero ami ver el xperia ion tiene mejores colores, pero la del xperia T se ve un poco mejor aunque no me termina de justar ese color claro que se mira, me quedo con la del Ion, hay un moton de imagenes haber que les parece, saludos!!

http://www.xperiablog.net/2012/09/30...he-xperia-ion
Algo raro tiene que tener el movil para que se vea asi de mal, mal calibrado o algo.
De todas formas, alguien que lo tengo que nos diga un opinión objetiva, y una comparación no algún otro modelo.
no pido fotos, solo que diga algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
triste

A mi como me dicen que no lo tiene en retenciones de vodafone, me he tenido que pillar el S3, intentare venderlo para comprarme si acaso el Xperia Ion

La que tengo que liar para pillar el móvil que me gusta
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

la pantalla del xperia t es peor que la del xperia s. Las compare el otro dia y se nota bastante la diferencia, y no solo en resolucion, sino tambien en brillo y colores. Es lo unico que me decepciono un poco. El resto la verdad es que va muy bien.
Acabo ver las imagenes delpost de mas arriba y la diferencia no es para tanto. Me da que el xperia t de esa comparacion tiene que estar mal, xke esa pantalla es malisima, y la del T no es malisima, simplemente no es tan buena como la del xperia s.

Última edición por maiki25 Día 05/10/12 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
jocatu23 jocatu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Simyo
bueno esperare verlo personalmente para hacer la comparacion y si es de muy mala calidad como dicen me pillo el v
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 06:23:12
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

lo que tiene el xperia tipo es que el brillo tu lo calibras,yo en lo personal lo uso no muy brillante para que no lastime los ojos,pero si le aumentas el brillo en la seccion de pantalla es exelente su resolucion,la verdad es un exelente telefono en el poco tiempo que llevo con el
Viejo 18/10/12, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo jrtrujillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6S
La pantalla esta bien. Es el tema propio de Sony, que es tirando a gtis. Si os fijais la botonera es de un negro intenso.
Si en automatico poneis el brillo a 3/4 va de maravilla. Tenia un s3 y el xperia al sol es una maravilla.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Haber si tengo un rato y cuelgo una foto con todos los móviles que tengo por casa, para que se aprecie si se ve tan mal como se dice...
Viejo 18/10/12, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
joder si la pantalla es buenisima,tuve,s3,one s,xperia s y ahora el T,para mi la del T es perfecta,el S en ocasiones sacaba fotos a flores rojas y las reproducia rojo fosforito por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
ielena ielena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Tengo una consulta.

La pantalla tiene un tamaño de 4,55 pulgadas, este tamaño es con los botones incluidos? nunca he tenido movil con botones en la pantalla y tengo la duda.

Si están los botones incluidos en las 4,55... hay un modo de poner la pantalla en modo completo (por ejemplo, usando la app de Kindle)? pregunto porque quiero utilizar el móvil como lector de libros electrónicos (no es practico llevar en el bolso tablet y móvil y sIII, note y note 2 me parecen grotescamente grandes) y aunque mi movil actual tiene 4 pulgadas y va relativamente bien para leer esa media pulgada seria mejora considerable.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ielena Ver Mensaje
Tengo una consulta.

La pantalla tiene un tamaño de 4,55 pulgadas, este tamaño es con los botones incluidos? nunca he tenido movil con botones en la pantalla y tengo la duda.

Si están los botones incluidos en las 4,55... hay un modo de poner la pantalla en modo completo (por ejemplo, usando la app de Kindle)? pregunto porque quiero utilizar el móvil como lector de libros electrónicos (no es practico llevar en el bolso tablet y móvil y sIII, note y note 2 me parecen grotescamente grandes) y aunque mi movil actual tiene 4 pulgadas y va relativamente bien para leer esa media pulgada seria mejora considerable.
Hola, sí están incluídos los botones, aunque hay aplicaciones nativas que los ocultan o los sustituyen por unos puntos por ejemplo cuando abres la cámara:

Hay aplicaciones en el market para ocultarlos pero no sé si funcionan en éste móvil, por ejemplo hidebar.

Así se ve la aplicación de Kindle:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /