![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas mejoras del sony xperia Z
Aqui os dejo un video con todas la nuevas mejoras con las que va a venir sony xperia Z (y puede que algunos de los terminales que actualicen a JB)
|
|
|
Re: Nuevas mejoras del sony xperia Z
Esas apps las puedes instalar tu sin tener JB...
|
|
si en efecto yo estoy contigo diego, yo tengo la de pelis y walkman jejeje
|
|
Yo lo tengo todo del Z y en ICS.
|
|
si pero lo mierda es q tiene que ser root tener el cwm y cuando hago eso me come la bateria al fuegaso xddd si fuega un apk como el launcher estaria de 10
|
|
||||
|
||||
Lo presentan como si todo esto lo hubieran descubierto ellos.
|
|
y que hay de nuevo? yo tengo todo eso y mas en mi u
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí, todo esto está ya portado al U y sin necesidad de JB, porque no son más que aplicaciones en apk, se instalan y a rular! |
|
eso es lo que me interesa a mi tambien
![]() |
|
eso de stamina e visto por la carpeta de system>app un apk llamado "superstamina" me parece raro en un xperia u mucho antes del xperia z, pero no sabria decir que es o para que se utiliza esa app
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver, lo que pretendo decir es que el modo de ahorro de batería que tiene el Xperia U de serie también se llama modo Stamina, en inglés si, solo que el del Xperia Z ahora lo tienen más por lo alto porque en vez de llamarlo modo de ahorro de batería lo han querido poner mas "guay" dejándole el nombre en inglés. Eso es todo, resumiendo: superstamina.apk es la app que controla el modo de espera extendido Así que supongo que si consiguen portar el del Xperia Z, habrá que sustituir esa app |
|
|
Cita:
|
|
Al final Stamina es lo mismo que juicedefender.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|