|
||
|
||||
|
||||
no me accede al recovery mode
Hola compañeros, vengo tratando de flashear la rom ·xperia ultimate hd" per me encuetro con el problema de que no se como entrar en el recorvery.
Lo intento pulsando vol up , vol down , y power pero se inicia siempre con normalidado en modo seguro. ¿alguien me puede ayudar? he busacado y buscado y nada biene con esto: version android 4.0.4 .....587 kernel 2.6.32.9 -perf |
|
|
||||
|
||||
no mencionas si tienes root o has instalado el Recovery
el neo, no incluye recoveri como otros moviles ,se le tiene que instalar Para instalar una rom, lo mejor seria seguir el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 y ya de ahi instalar la rom segun lo indique el post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias mientras le daba a enviar me he acordado del x-parts
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado el X-Parts en mi NeoV, me ha salido el icono de Superuser en la pantalla pero por mas que intento no consigo que entre el recovery mode, pulso Power y vol- y nada de nada, en cambio el Titanium Backup si me dice que tiene root y me funciona bien.He probado a desinstalar y reinstalar el X-Parts y sigue sin poder entrar en recovery mode, esta flasheado y bajado de baseband para mejorar, se supone el tema de mas duración de bateria y mejora en la cobertura, yo no he notado la diferencia, ahora tengo la baseband terminada en 70 y antes la terminada en 77.¿Que estoy haciendo mal? ¿alguien me podría ayudar? Gracias de antemano, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|