![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compartiendo aplicaciones
Buenas, he leido que hay muchas aplicaciones que supuestamente no sirven para nuestro 5570i, ¿que os pareceria si subieramos a este post las aplicaciones que supuestamente no sirve pero que nosotros hemos comprobado que funcionan perfectamente? da igual la importancia de la aplicacion porque seguro que alguien la anda buscando. Creo que no hay un post similiar en el subforo, si lo hubiera disculpad.
Aqui van las mias actualmente funcionando: A.I.type Teclado Gratis (Un teclado genial) A.I.type español Predictionary (Su traduccion al castellano, ideal para los que usan la rom rusa por lo de la Ñ) Airdroid (AirDroid es una aplicación rápida y gratuita que te permite gestionar tu Android de forma inalámbrica desde tu navegador) Aptoide (Otro market) Battery calibration (Calibrador de bateria) Black Market (Otro mercado pero mirando el nombre sabras de que pata cojea) Clean master (Un muy buen limpiador para nuestro android) ES Explorador de archivos (Administrador de archivos, aplicaciones y tareas, con él puedes explorar tu teléfono y tu PC) Link2sd (Para instalar las aplicaciones en la SD de forma automatica) Root explorer (Gestor de archivos para usuarios raíz) Sygic (GPS gratuito, en español y sin necesidad de tarifa de datos) GPS Status (Una ayuda muy buen para el Sygic al ayudarlo con los satelites) GPS test (Como el anterior, yo tengo los dos) Talpatalk (para ver bien los foros en nuestros telefonos) Wifi pass (Hasta ahora, el unico programa de este tipo que me ha servido) CWM recovery (Sacado dexda-developers) Swiftkey 3 (Otro teclado muy agradable, es version trial... para version integra tirar mano de San Google) ADW Launcher (Un launcher) Última edición por Xpe10i Día 03/02/13 a las 22:57:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Compartiendo aplicaciones
Me parece una idea estupenda. No sé si podré aportar mucho, pero me parece perfessto.
|
|
|
|
No se me marcan bien las caritas..... ya he editado .... iiiihhhh
|
|
|
|
Perfecto, no es cuestion de quien aporta mas o menos sino de hacerlo, luego cuando llegue a casa subo las mias
|
|
|
|
genial.... los que todavía andamos verdosos con el tema te lo agradecemos.
|
|
|
|
He intentado subirlas pero me da error de seguridad el foro... asi que he tenido que buscarlas una por una y añadirlas en el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja agradecido nemado, voy a poner dos que se me quedaron atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente post
.Yo os recomiendo usar el teclado Switfkey 3 porque las teclas son grandes y sobretodo por su genial texto predictivo, y el ADW Launcher por sus animaciones muy parecidas al iphone y por la posibilidad de crear carpetas de aplicaciones como en el Nova launcher de Jelly Bean. |
|
|
|
Gracias maikelbus, luego las añado al primer post pero te agradeceria que pusieras los enlaces, yo tengo que añadir la airdroid v2 :-D
|
|
|
|
Actualizado, gracias maikelbus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||