![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony Xperia Togari: 3500 mAh, 3 GB de RAM y pantalla Full HD de 6.4″ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pinta bien
![]() 3500 mAh de lujo. Esos 3 GB de ram, pero quizás no le haga falta tanto...bueno eso si mejor mas que menos. |
|
Pinta bien esta tablet.
|
|
||||
|
||||
Estoy plenamente convencido de que ese bicho es más potente que el Vaio W desde el que estoy escribiendo.
|
|
||||
|
||||
Mmmmmm... se me hace la boca agua, jejej, me tiro de cabeza a por este, haber cuando y a que precio.
|
|
||||
|
||||
No lo acabo de ver, como teléfono es muy grande (y tengo un Note), pero es que además como tablet lo veo algo pequeño.
Los tablets de 7 ya me parecen algo pequeños, aunque son perfectos para llevar porque pesan poco, son ya lo suficientemente grandes como para tener que llevarlos en una cartera o algo externo, por lo que para eso ya me gustan más grandes con los que tener una pantalla más grande y cómoda para leer y todo. Enfín, mi opinión. |
|
Que pasada pero ese tamaño no se yo.
|
|
¿Pero esto que va ser una tablet? Porque me extraña mucho un Smartphone de 6,4" me parecería una burrada .
Además ya estamos volviendonos todos locos ! ¿Para que se quieren actualmente 3Gb en un Smartphone? Yo siempre he sido de los de a mas mejor , pero 3Gb me parece excesivo . Pienso que 1 Gb de Ram (como tienen ya muchos terminales) esta muy bien actualmente y 2 Gb de Ram ya es el recopón y 3Gb de Ram ... una sobrada |
|
||||
|
||||
Este será el standart de smartphone del 2014 y espero que no crezcan más en pulgadas. Si el procesador acompaña será una máquina pensada para durar años.
|
|
Re: Sony Xperia Togari: 3500 mAh, 3 GB de RAM y pantalla Full HD de 6.4″
A este ritmo llevaremos el pc sobremesa de casa en el bolsillo,exagerado,no subiria de pulgadas de pantalla sin antes mejorar la batería.Lastima k la tecnología no avance en ambos campos por igual.
|
|
||||
|
||||
"Pero sin duda, uno de los elementos que más nos llama la atención es el procesador Qualcomm Snapdragon 800, ya que sería el primer dispositivo en llevarlo integrado. Este chip de cuatro núcleos alcanza una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, por lo que estamos hablando de una bestia brutal en lo que a procesamientos de información se refiere."
Lo que tiene mucha gracia es lo de "una cámara cuantiosa" ![]() Cita:
Última edición por warzo Día 28/01/13 a las 00:03:53 |
|
||||
|
||||
Es interesante, pero habra que ver el precio... 700 € no baja...
![]() |
|
||||
|
||||
Què te hace pensar que es una tablet ? jajaja -------------------------------------- "lo lógico es que haga uso de al menos un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15" Porque es lógico esto ? si la mayorìa de terminales con la misma resolución, un GB menos de RAM y no usan 4 núcleos A-15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
excelentes specs... pero no soy de usar tabs.. XD
|
|
||||
|
||||
Ya me dirás tu en que pantalones entra eso, si ya con un galaxy s3 en algunos pantalones un poco ajustados, ya va justo justo o incluso sale un dedo....
Tendremos quien ir todos como los raperos con bolsillos enormes en el futuro??? Jajaj. |
|
esto seria una maquina demasiado potente...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es algo que ya dijo SONY y que està confirmado entonces lo que me respondiste es valido, sino entonces no tiene sentido ya que es un rumor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|