|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en CWM
He instalado en el movil el exe para tener recovery, sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953584. Pero no consigo entrar, la instalacion ha sido correcta por que me pone finished, pero reinicio pulso el vol - y nada, toco el logo de sony varias veces y tampoco... Tampoco se me enciende el led al encender el movil... Que hago mal? Aver si me podeis echar un cable! saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparezca el logo de SONY tienes que presionar varias veces hasta que vibre y aparezca el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos hemos cometido el mismo error. Cuando se inicia el proceso, tenemos que estar atentos a la pantalla del móvil, porque pide al superuser permiso y tenemos que dárselo. Si no hacemos esto, la instalación termina pero al no dar permiso los archivos no se instalan, y en realidad no tenemos recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No consigo entrar en CWM
Cita:
También puedes probar con otro recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! por curiosidad puede ser que pida permiso pa ADB shell? Eso es para recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado pemisos y nada... no me entra de ninguna manera ni dandole a SONY ni volume -
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por fin he podido entrar, instalando el xparts del playstore
|
|
|
|
|
Cita:
Instala la version 4.7.2 que esta publicada por estos foros y anda perfecto. CyberShot_4.7.2 Saludos Última edición por Jhonta Día 27/01/13 a las 18:23:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|