|
||||
|
||||
Mejoras de la D2 respecto Diamond
Buenas a todos, tengo la Diamond y para un amiguete le vamos a regalar una.... tengo casi decidido mediante ssmoviles una D2, me podeis decir en que la mejora , a parte de aspecto.... y si me va a permitir instalar spbshell, SU2U , Tom Tom...etc .osea todo lo que manipulamos la D1?
Os agradecería la respuesta porque no se si es tan fácil "manipulable"como en la Diamond 1 y como la voy a modificar yo ,quiero asegurarme dl tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes: todos esos programas que citas corren bien en la D2 (aunque para el Tomtom hay que instalar algun cab especial, para un problemilla con las voces); aunque el Manila-TuchFlo3D que trae ha mejorado respecto al anterior y incorpora las funciones del S2U2.
Aquí tienes el hilo de SAURON donde verás todas las aplicaciones que, de momento, se están cosiderando útiles para la D2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143 Con respecto a si es igual de "manipulable" te diré que corre con el WM6.1, o sea que muchas aplicaciones te van a servir. Otra cosa es que no se dispone de tantas ROMs cocinadas (en español sólo hay una, si no tengo mal entendido), aunque en inglés ya empiezan a aparecer baqstantes (y con el windows mobile 6.5) Espero haberte sacado de dudas |
|
||||
|
||||
Perfecto
Gracias Dani , más que suficiente.....la voy a comprar en un minuto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|