|
||
|
||||
|
||||
Consumo elevado app Outlook
Buenas, puse esto en otro sitio pero creo que irá mejor aquí.
Desde que actualicé la pp de hotmail a outlook veo que me gasta un montón, ahora mismo con 1 día de batería un 14% en lo que dice que son 3 horas y pico de uso (no sé de dónde). Me da que se queda pillado o algo raro le pasa, ¿a alguien le hace lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas activada la sincronizacion de correo de esos gestores, que si no recuerdo mal, no tienen notificaciones push y por eso gastan tanto
|
|
||||
|
||||
yo e tenido que quitar el viber porque no me dejaba bajar el volumen desde los botones, solo podia subir y bajar el del multimedia!
|
|
||||
|
||||
Me ha sucedido igual y he desinstalado la APP.
En cuanto la añadía al terminal se convertía inmediatamente en la aplicación con más consumo. Espero que la arreglen en un futuro porque el rediseño general no estaba mal.
|
||||
|
||||
Sí, lo tengo en push, pero igual que gmail, facebook, whatsapp y demás y ninguna se acerca ni de lejos a esta
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que desinstalarla y usar el gestor de correo de android. Tampoco me importó porque no me gustaba nada. Ahora parece que la han actualizado, pero si sigue dando guerra con la batería, pues me quedo con la nativa
|
![]() |
![]() |
||||||
|