|
||
|
||||
|
||||
Fotos en SD
Hola amigos,tengo el ace2 desde hoy comprado con la oferta del corte ingles(163 euros,libre)le puse una SD formateada de mi anterior huawei y cuando hago fotos con la camara no me las pasa a la SD,como tendria que hacer??es que puse fotos en la SD de mi anterior movil y las nuevas me las pone en una carpeta nueva fuera de la SD,gracias y saludos de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Fotos en SD
Configuralo en la csmara para que te las guarde ahi.
|
||||
|
||||
Muchos programas no te dejaran configurar donde se guardan las fotos.
Yo lo que hago es cuando veo que me empiezo a quedar sin memoria (hago bastantes fotos) con solid explorer o cualquier gestor de ficheros las paso de la interna a la externa. Tedioso?! Para algunos; Fácil?! Pues claro!
|
||||
|
||||
La camara de fotos por defecto del ACE2, si te deja guardar directamente en la SDexterna. Entra en la camara, ve al setup de esta, donde se ajusta todo, calidad,etc.. y abajo del todo vendra esa opcion.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,el tema de las fotos de la cámara esta solucionado ya me las guarda en la sd,pero ahora os quiero hacer otra pregunta,los archivos que se pasan por bluetooth o whatsapp tampoco me van para la sd,se puede modificar eso??gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que tu sobre el wasa mas que sobre bluetooth.
|
||||
|
||||