|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sabéis si es posible instalar una tarjeta MicroSD de 16 gb en las HD?? La reconocerá bien?? Muchas gracias!!! Última edición por Publicis Día 06/06/09 a las 19:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que funcionará sin problemas, funcionan perfectamente en a HTC Cruise que es un modelo de menores prestaciones y más antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y va como a de 8 ( yo al mnos no nota diferencia más alla de la capacidad) ahora en serio. no va a tener problemas ( al menos yo en 4 meses no lo he tenido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16G sandisk y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
MicroSD
Tengo una sandisk de 16GB 'class 4' y otra 'class 2' y merece la pena comprar la rápida.
Puedes buscar el eBay una tienda española que se llama MemoryVal, son valencianos, muy baratos y formales. El nick de ellos en eBay es 'sudormagno' (sin las comillas). Recuerda que para conectarla al PC para pasar datos necesitarás un lector SDHC que tambien lo puedes encontrar por unos 5 euros en eBay, poniendo el el buscador 'SanDisk MicroSD reader', son unos muy pequeñitos que hacen la vez de pendrive y son de color rojo-negro o gris-negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una MicroSD HC Kingston de 16 GB y sin ningún problema la verdad.
Salu2.
|
||||||
|
||||||