![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre imagen Factura
buenas,
para rellenar la promocion de los 50€ de Samsung, me pone que en la factura debe constar los datos de la persona que realiza el registro no lo entiendo, vamos a ver, los escribo yo a mano? o a que se refiere, porque en la factura como es logico no sale mi nombre.. saludos |
|
|
|
|
|
deberas escanear la imagen quizas y adjuntar el archivo pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre imagen Factura
Hola! Si no aparecen tus datos te lo van a denegar. Antes de mandarlo ve a la tienda y que te hagan la factura a tu nombre.
Te cuento mi caso: yo compre un sgs2 en una tienda vodafone adherida a la promocion, en el ticket de compra ponia un nombre generico (ahora mismo no lo recuerdo) y ponia mi DNI, paso el tiempo y al no obtener resouesta llame a samsung y me contestaron que el nombre del ticket no correspondia con el del registro. Por lo que yo te recomiendo que vayas a la tienda y les digas q te hagan una nueva factura a tu nombre. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues menudos listos, bien que anuncian la promocion hasta en la pagina de el corte ingles, pero luego no tienen las narices de hacer bien las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre imagen Factura
Si la verdad es q expresamente pone en las condiciones q el nombre de la factura tiene q coincidir con el registrado pero vamos q si pueden te la cuelan, x eso te recomiendo que pidas la factura a tu nombre.
1 saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»