![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM con pantalla y botón Home rotos.
Buenos días.
Me gustaría instalar Cyanogen en un S2 con la pantalla partida (no se ve nada) y al que tampoco le funciona el botón Home. Lo tengo conectado por HDMI a una televisión y como el táctil si que funciona, he podido conectarle un ratón por bluetooth. Lo primero que pensé fue en utilizar el CM Installer, que es compatible con este móvil, pero Cyanogen lo ha retirado por problemas de seguridad. ¿A alguien se le ocurre alguna forma alternativa de instalarle una ROM? ¿Y la forma de hacerle un Hard Reset sin poder iniciarlo en modo Recovery? No puedo arrancarlo con la combinación de teclas, el botón Home no funciona. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he utilizado, pero puedes probar con esta app, que te permite instalar ROM's sin necesidad de entrar en recovery/download: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero se me olvidó comentar que el móvil esta de stock, sin root, y por lo que he visto para utilizar esta a aplicación hace falta tener el móvil rooteado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»