![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar Nexus4... Note II Comprado
Buenas gente,
Seguramente muchos vosotros estubisteis en mi misma situación o aun lo estais... La cuestion esque llevaba desde el 13 de Noviembre esperando el tan deseado Nexus 4, la principal razon el HW/Precio y Jelly Bean e ir a la última en android oficial. Yo además vengo de un Galaxy S I9000, por lo que el cambio para mi ya va a ser brutal.... Nunca me habia planteado el Note II, siempre he dicho que la pantalla para mi es demasiado grande y bueno claro esta el precio se me iba mucho, pero claro veo la OFERTAZA del Corte Ingles, y la verdad fue practicamente dicho y hecho. Anoche en cuanto se hicieron las 0:00 vi que se activaba la oferta del 18% de dto, a lo que encima sobre los Note II se ha incrementado hasta el 23% dejando un precio de 466,58€. Claro a esto aun le tienes que restar los 50€ que te ingresa en tu cuenta bancaria SAMSUNG por lo que el precio final es de 416,88€. Yo además seguramente vendere mi Galaxy S por 50€ por lo que ya se me queda en precio de Nexus 4. A todo esto hay que decir, que el Corte Ingles te hace un seguro antiroturas, derrame de liquidos... durante 3 meses de forma gratuita, por lo que de lujo y bienvenido sea!!! Yo hice le pedido en la web, pero mi novia se ha acercado esta mañana a primera hora, en mi caso en Valencia, en la Avda Francia. En cuanto ha llegado, han anulado el pedido de internet y se lo han vendido en mano, además la chica le ha dicho que prevalencen las compras en la tienda fisica, de manera que si se venden todos, y cuando vayas a recogerlo fisicamente no hay tendras que esperar. No se como ira el tema de envios a domicilio, donde dan como entrega 24 horas. Bueno ahora a esperar que me llegue, va camino de casa mi pequeño proyector jejejeje... La verdad no he leido a nadie diciendo que esta decepcionado con este movil o que se queje una vez lo tiene de la pantalla, además que tenemos que sumar el pedazo pepino que es, he visto que supera ligeramente a nexus 4 en las pruebas de rendimiento y bueno tiene 3100 de bateria, lo cual es un lujo. Espero haber acertado y no hechar de menos mas adelante el soporte de nuevas actualizaciones, sino me equivoco he visto que hay ota oficial de la 4.1.2, vere cual me trae de fabrica y espero que no haya problemas en actualizarlo. Que opinas? ¿Es buena compra? Saludos, |
|
|
|
|
|
Yo tb era un esprrante del nexus 4 y pasé de un galaxy Ace que en TPH me lo valoraban en 50. Me salio la cosa x 450 en diciembre sobre el 10 o asi.
Para q te hagas una idea de la bateria dura a mi con la 4.1.2 libre española sin roteos ni nada unos 3 días apagando x la noche con 14 horas cada dia encendido y un uso de pantalla de 7 horas. Uso wassap un porron, llamar a la novia = (500 minutos al mes) internet a saco, mezcladitos apalabrados cut the rope vice city dead trigger etc etc y salen esos consumos. A!! Y muchas veces una ora o mas de gps Tom Tom iberia. A esto sumale q no tengo tarifa de datos. Sólo wifi. Espero q te sirva y comprate ya un protector y una carcasa, la original de samsung es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cansado de esperar Nexus4... Note II Comprado
Enhorabuena por la adquisición. En mi opinión te ofrece muchas más cosas el note que el nexus. Muchas más... Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el note no es comparable con ningún móvil. Hasta que no se tiene es algo que no se puede valorar.
Ya no hay vuelta atrás, has entrado en el reverso tenebroso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el lado tenebroso del Note II ajjajaajja
Si tambien me he comprado una funda, la oficial de samsung, pero no la que es la carcasa con la tapa, no me gusta tener en las manos en el movil y notar la tapa, me gusta cogerlo tal cual, de ahi que me haya pillado la funda oficial de samsung pero la tipo saquito, de sacar y meter. Que llegue ya mi novia a casa con el!!!!!!!! ajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Como sice yocasta, el note no es comparable con ninguno ahora mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, yo tambien vengo de un Galaxy S, y me canse esperar el Nexus 4 y me compre el note II
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicosss!!!
Pues yo tenia un s3 y queria el nexus 4... pero no pudo ser... me dio la venada y me compre el note 2, y vaya decision mas buena que tube, incluso note algo de diferencia combiando del s3 al note 2!! Ain duda alguna no te vas a arrepentir y lo peor, que una vez te subes al tren de loa note, es muy dificil bajarse!! Un saludo!! :beer::beer: |
|
|
|
muchos hemos estado en esa tesitura. Yo tambien me quede con las gansa del N4, por la mañana del 13 de noviembre vi que lo ponian a la venta, y como estaba trabajando, pense, bueno, a las 14.00 lo compro, y no pudo ser pk duro media hora. Y bueno, despues de casi un mes esperando sin ver movimientos por parte de google y LG, me pico el gusanillo el anuncio del note, y como tu lo veia grande, mire varios, por no dar mi brazo a torcer con el telefonaco que era el note 2, pero al final el no disponer del color gris en el s3, me decanto por el gris del note 2, y ahora el tamaño es lo de menos, es mas, el resto de moviles, incluidos S3 y nexus, me parecen pequeños, y el note me parece normal, jajaja.
Ya veras como te acostumbras rapido |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, yo ahora mismo vengo de ECI, me he cojido el Note2 igual, cansado de esperar el nexus 4, estoy flipando con el terminal y con el pentile i la pantalla.
Esta perfecto, he cojido funda oficial y me sale por unos 389 ya que en el trabajo me dieron 50€ para gastar en eci mas los 50 de samsung mas el 18% Por otro lado el mvil me va perfecto, solo que la camara frontal no la veo fisicamente centrada en el circulo, algo desplazada a la izquierda, pero se ve i enfoca bien, lo veis un defecto? O es mas una chorrada? Un saludo |
|
|
|
Pues otro que se ha cansado de esperar al dios google y sa pasao al note 2. Maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como tu hay muchos .... Yo me incluyo .. jeje ..
Bendito Nexus que nos hizo comprar el note ,,, si no, sinceramente no me lo hubiera planteado, la verdad.... gracias google !!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
eternamente agradecido a google, el note2 es diez mil veces mejor!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual la campaña de navidad me pudo, sin noticias del la gigante G no tuve otra opción y la verdad no me arrepiento para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de que priorizan venta en tienda física sobre la web eso es sólo para pedidos web a envíos a domicilio, porque yo pedí uno en web para recogida en tienda y lo tienen guardado y no lo toca nadie hasta que vaya a buscarlo. Vendría a ser como una reserva + o -. |
|
|
|
Yo llevo exactamente la misma rutina. En mis manos el galaxy s y desesperado x el tema nexus he caído a la oferta de eci. Espero no arrepentirme
|
|
|
|
Pues has triunfado, yo no me lo compro porque me parece muy grande, pero es un SEÑOR MÓVIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que viene de un Galaxy S, cuando salieron las especificaciones del Nexus me desanimó que no incluyeran la microSd y tampoco la RadioFm, ...este Note2 juega en otra liga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»