![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud del 3g
Hola, desde hace unos dias, me va muy lento el 3g, hace cosa de un mes instale la ROM Chameleon, y como no tenia boton de cambio rapido de 2g a 3g, pues desde las opciones habia un menu que nunca habia visto para cambiar de redes, y algo toque por ahi que ya no volvio a ir igual, desde entonces va muy lento.
Cambie la Rom a la ultima Cyanogen que es la que llevo actualmente y el problema persiste. Probe accediendo al Menu de *#*#4636#*#* pero cuando quiero coger la euroband me da error de conexion y se queda con WCDMA prefered. No se ya que probar, quizas cambiando de Modem o algo asi?? Me tiene muy desesperado este tema ya, por que va mas rapido con el 2g que con 3g, en el speedtest me da 130kb, cuando antes daba sobre 8 mb dependiendo el lugar...... Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root te aconsejo usar la app del market llamada setdns que aumenta la velocidad de 3g y wifi.
Saludos |
|
|
|
Haz una prueba muy sencilla... mete otra SIM de otra operadora y realiza pruebas con 3G. Es la manera de saber si el problema está en tu terminal o en la operadora.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»