|
|
||||
|
||||
|
La tablet no carga y el ordenador ha muerto
Hola chicos.
He enchufado la tablet al ordenador y lo primero que ha pasado es que el ordenador se ha apagado directamente, y ahora no enciende. Y con respecto a la tablet , no carga. De hecho, sí muevo el conector también se apaga la tablet . Con el ordenador ya me apañare, pero con la tablet ¿que hago? Tendré que mandaría al san, pero a donde? A Francia ? Coño que no se francés..... Espero que me orienteis . Gracias. |
|
|
|
|
|
el formulario lo tendras que escribir en ingles. Ve a la web de archos y sigue todos los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto del SAT de Archos.
¿Como tengo que enviar la tablet al SAT? He rellenado el formulario, pero han pasado varios dias y no me contestan. Y lo que mas me jode es que aquí estoy yo, sin mi tablet. |
|
|
|
Tienes que recibir un mail con el RMA, mira que no lo tengas en spam... y estes esperando el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias me paso algo similar, estando en la cama y con la tablet cargando y usandola me gire y pegue un tiron del cable.. Se arranco por completo el conector micro usb, de modo que como la tablet no tiene garantia porque le puse otra antea wifi me toco abrirla e intentar soldar el conector, como no pude soldarlo al estar las patillas partidas lo que hice fue soldar directamente dos cables, positivo y negativo y sacarlos por la parte en la que se conecta el adaptador 3G.
Una vez hecho esto, le puse una salida usb hembra, de modo que cuando quiero cargar la tablet solo debo enchufar un cable usb macho y el otro al adaptador. De esta forma consegui hacer que funcionase, el unico inconveniente es que la entrada de datos por usb ya es imposible, pero me apaño con la transferencia del wifi, blutu y micro sd. Y asi es como esta la cosa, si no eres mañoso... pues al servicio tecnico, que remedio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo esto a ver si tienes suerte... ARCHOS servicio Post-Venta ATS Computer Sierra de Filabres, 63 28038 - Madrid Tel 91 328 56 00 Fax 91 328 03 95 Para obtener asistencia técnica de cualquier producto ARCHOS fuera del periodo de garantía el usuario final puede contactar en el teléfono de nuestro servicio técnico indicado a continuación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
3 dias despues del mensaje que os puse, me llegó un mensaje de ARCHOS con todos los datos para enviarla al servico tecnico. Para alla ha salido.... Veremos cuando vuelve... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de mandar la tablet al servicio técnico, y pagar a MRW la no desestimable cantidad de 38 euros por el envio, he mirado en el seguimiento de reparacion de la tablet y me encuentro esto: Number sought: PC12030xxxx Request Status: Swap Customer / Company: Mi nombre Address: Mi direccion RMA number: RET-01-121030xxxx Delivered product: A80 G9 16GB TURBO WW (SN:PC12030xxxx) New product: A80 G9 16GB TURBO WW (SN:PR12170xxxx) Entiendo que esto significa que me cambian la tablet directamente ¿no? Y ya para acabar, ¿aproximadamente cuanto tardan en mandarmela reparada o cambiada? Muchas gracias |
|
|
|
te han hecho un swap... es decir un intercambio. Lo hacen siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, lo que decia, que me cambian la tablet...... ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta en tu post, pero hoy de me ha jodido el conector de carga de la tablet y no hay manera de cargarla ni de que encienda. La compré en PCBOX y está en garantía por lo que mañana me pasaré por allí a que me gestionen la garantía, no tengo ganas de pagar yo el envío al SAT cuando no me corresponde. Espero que no me pongan pegas, ya os iré informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres bienvenido al post. Hombre, las ventajas de una tienda física es que te pueden gestionar ellos los temas de garantias y demás. En mi caso la compré en acuista y todo el tema lo he tenido que hacer yo mismo, con el gasto extra que conlleva, ya que he tenido que pagar los portes de ida, pero lo peor es que también tengo que pagar los portes de vuelta.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han dicho que no creen que lo cubra la garantía ya que es defecto de uso y no de fabricación, cosa con la que no estoy de acuerdo y que me la recogían y lo tramitaban a ver que dicen los de Archos. Lo malo es que me han hablado que puede tardar hasta mes y medio en gestionarse.
|
|
|
|
Tendras que gestionarla directamente con archos. Porque los de PCBOX estan escurriendo el bulto.
1 mes como maximo sin tablet. COMO MAXIMO |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me han enviado un correo. Mi tablet está ya en camino. Va a tardar justamente 15 dias. Yo creo que está bien. No es mala gestión del Servicio Técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he debido explicar mal, la Tablet se la he dejado a los de pcbox para qué lo gestionen así que sólo me queda esperar a ver cuanto quieren tardar.
|
|
|
|
Hay gente que se la han cambiado por el tema del usb y la carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tenga esa suerte, ya veremos... Aunque se la he llevado sin embalaje y hasta si la tapa de lo del 3G que no sé dónde la he metido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me enviaron mi nueva tablet nueva. Todo perfecto, salvo por el problema de la burbujita de agua en la pantalla y un pixel muerto (de color rojo) que tiene la pantalla. ¿Creeis que debería de volver a protestar por ello al servicio técnico?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»