![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numero privado
Buena noches alguien sabe como puedo solucionar este problema,cada vez que alguien me timbra no me aparece el id de su numero solo me dice numero privado * alguien tiene una solución?? Que es un poco desesperante no saber quien te esta llamando saludos y de antemano muchas gracias ;). Edito: puedeb observar que todas las llamadas que entran son número privadi cuando los numeros que me han hablado lis tengi registrados en la agenda Última edición por cleofas Día 30/01/13 a las 12:25:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Numero privado
No se me ocurre mucho pero los números los tienes en la cuenta de google a lo mejor no están sincronizados o algo
Última edición por Arabanoan Día 31/01/13 a las 16:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Numero privado
Gracias por la respuesta si ya lo habia intentado, lo lleve al servicii h no le hicierin algo del otro mundo, lo resetearon y soli sacaron y metieron la micro sim y ya quedo. Asi que lo relaciono a problema directo de la microsim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buena noches alguien sabe como puedo solucionar este problema,cada vez que alguien me timbra no me aparece el id de su numero solo me dice numero privado * alguien tiene una solución?? Que es un poco desesperante no saber quien te esta llamando saludos y de antemano muchas gracias ;).