![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo xperia u
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo xperia u * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia u * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: manzanilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: DHL * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: un solo mes de uso, esta perfecto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por motogp22 Día 30/12/12 a las 11:03:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver... primero, gracias por contestar mi mensaje privado.
Segundo... estoy muy interesado en el teléfono, pero me asaltan un par de dudas. Las planteo por aquí para que todo el mundo lo pueda ver. Si te pago con Paypal ¿no tiene comisiones el pago? El envío ¿sería con gastos incluidos en el precio? Y por último (y sé que has dicho ya que el móvil está perfecto) ¿tiene alguna marca o raya por pequeña que sea? Perdona mi insistencia, pero es que sería para un regalo y tiene que estar perfecto de aspecto. Muchas gracias por tu tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene arañazos, paypal me cobra comision ami, al menos que elijas la opcion regalo, eso lo dejo a eleccion del comprador, en el precio entra el envio
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado por Paypal... ya me irás informando sobre el envío.
Por favor, a los moderadores, no cerrar el tema hasta que avisemos de que todo está OK. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por manterner los turnos,ya que era yo el primer interesado.se tendra en cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, igual los que estabais a la cola os alegráis :-(
He pagado por Paypal tal y como pedía el vendedor, pero me ha acaba de avisar de que en Paypal le retienen el cobro 21 días como medida de seguridad. Yo he pagado muchos productos mediante Paypal y nunca había tenido problemas. Es verdad que los pagos siempre los hice a tiendas online, nunca a particulares, pero parece (según he estado investigando) que esto puede pasar. El vendedor no está dispuesto a esperar 21 días para cobrar, por lo que me ha pedido que abra una incidencia en Paypal para que pueda devolverme el dinero, que si no hago la reclamación él no puede iniciar el proceso de devoloución. Ahora mismo voy a abrir la incidencia en Paypal... a ver lo que pasa. Dejo la los moderadores la decisión de marcar o no el post como "Incidencia". Yo de momento no puedo aportar más datos, lo haré en cuanto haya alguna novedad. Saludos. Última edición por Aniplus Día 31/12/12 a las 16:42:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un usuario que se registra en htcmania para el mismo dia vender.... es raro, si ademas le unes que el precio es muy barato y que está contando historias de paypal...... Yo lo marcaria ya como incidencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me mosquea es que si marco como incidencia la operación en Paypal, no sé si recuperaré el dinero tan fácilmente... no parece un proceso demasiado claro si la operación se ha hecho fuera de Ebay ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
La decisión de abrir incidencia es del vendedor o el comprador. El staff se encarga de informar al usuario afectado y le aporta sugerencias y pautas a seguir en caso de incidencia. Aconsejamos intentar solucionar primero el problema por privado y, si no se llega a un acuerdo, proceder al voto usando el sistema itrader y abrir una incidencia en caso de estafa. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sospecharia bastante y el vendedor al igual que yo lo sabe, continuamos por privado..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK, esto es lo que me salta en Paypal al intentar abrir la reclamación:
"Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario." Al ser una operación fuera de Ebay supongo que no pueden hacer nada. Vamos a darle al vendedor un voto de confianza hasta esta media noche... y después vemos lo que hago. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala me haya equivocado y el vendedor calle bocas (la mia fundamentalmente) ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:02:40 (GMT +2)